viernes, enero 29, 2010

Preparando sorpresitas...

Se preguntarán ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores... ¿dónde andará metida esta chamaca?... pues bien, ando hasta la madre de chamba... Pero no crean ustedes que sufro, aunque sí pero poquito... porque realmente estoy feliz con el proyecto que estoy haciendo y más porque es compartido con personitas a las que quiero mucho... En fin.

Que no ando perdida... y mucho menos de parranda... Ya les contaré...
Lo que estoy es emocionada por lo que hay, por lo que viene y por lo que en mi mentecita da vueltas y vueltas... 

Abrazos gratis para todos...

jueves, enero 28, 2010

2010. Año del mundial de futbol.

Para la reina de la casa:

Te pido por favor leas con detenimiento esta carta ya que es lo que va suceder en las fechas señaladas en el punto 1:

1. Del 9 de junio al 9 de julio, es el CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL así que debes leer la sección deportiva del periódico y todo lo que puedas acerca del Mundial para tener tema de conversación y poder hablar conmigo; de lo contrario no te quejes de falta de atención, que se te mire mal, que te tire de pendeja o que simplemente te ignore, y/o, te mande a la chingada.

2. Durante el Mundial la puta televisión es mía a todas horas, sin excepción, bajo pena de perder una mano. El control remoto es mío, Ni lo mires.

3. Si tienes que pasar frente a la tele durante algún partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si decides hacerlo desnuda, haciéndote la enferma, te aviso, por tu propio bienestar, que tomes algún remedio que te de la bruja de tu madre, o cualquier otra pinche medicina porque no voy a atender enfermas en el mes del Mundial y mucho menos llevarte a un cabrón hospital, pides un taxi.

4. Durante los partidos estoy sordo, ciego y mudo, entiendes, cualquier chingada cosa ajena a la televisión, a menos que requiera una botana o un traguito, o algo que se me antoje comer. Ni sueñes que voy a hacerte caso, que te escuche, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al bebe que se partió la madre desde el segundo piso. Nada mujer, Nada.

5. El refrigerador debe estar lleno de cervezas, hielo para el trago y un guiso bien picoso, o algo pa'la cruda. En la despensa tiene que haber Doritos, papas y demás chingaderas para cuando lleguen mis cuates a ver el partido. En agradecimiento, vas a poder ver tele solo cuando no haya futbol ni repeticiones, resúmenes o cualquier otro programa que tenga que ver con el futbol.


6. Si ves que estoy encabronado porque México o algún otro equipo de mi preferencia va perdiendo, no empieces con tus pendejadas de: "no es para tanto" o "en el próximo seguro ganan"; con eso solo lograras que me reencabrone más y te voltee un soberano chingadazo. NUNCA sabrás más de futbol que yo, y cuidado porque tus pinches palabras de aliento se las puede llevar el viento del divorcio.

7. Puedes sentarte a ver un partido conmigo, pero sin hablar ni madres, sólo puedes hablarme mientras estén los pinches comerciales, siempre y cuando no este perdiendo mi equipo porque ahí mismo te parto la madre. Además, habrás de notar que he dicho UN partido, por lo que no abuses creyendo que el mundial es un lindo pretexto para estar juntos, ¡NI MADRES!


8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo, por mis pinches huevos. Muchas veces, TODAS las pinches veces que sea necesario.

9. Durante el mundial NO se te ocurra organizar en la casa una reunioncita ni una jugadita con tus pinches amigotas porque las corro a todas, ¿entendiste?, a TODAS, me importa madres el motivo del mismo. Así mismo no permito interrupciones ajenas a la casa: que la cena con tus padres, el almuerzo familiar, el nacimiento de un sobrino, un pinche bautizo, primera comunión del hijo de no sé quien, que se casa tu hermano o cualquier otra chingadera porque:

a. No voy a ir

b. No voy a ir

c. No voy a ir

10. Pero si un amigo nos invita el domingo a ver algún partido del Mundial, vamos a ir sin dudarlo, ¡a güevo chingaaaa!

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos, no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias de canal y vemos algo que todos queremos ver?". A este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2.

12. Finalmente, si no quieres que te mande a CHINGAR A TU MADRE, ahórrate tus mamadas como: qué bueno que el Mundial es cada 4 años, ¡te hubieras casado con una televisión! y otras de esas que sacas por estar chingando, etc., porque estoy inmunizado contra esas pinches pendejadas, y prepárate porque luego, luego vienen el Campeonato Nacional, la Libertadores, La Copa Nissan Sudamericana, la Recopa, la Liga Española, la Premier, La Bundesliga, El Calcio Italiano, la Copa América, y demas madres que se me olvidan ahorita, etc., etc.

ABUSADA CABRONA YA ESTAS ADVERTIDA, GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO, OK.

PD:TE AMO, VIEJA!

_________________________________________________

NO MAMAR!!! jajajaja...

Gracias a mi Tarzán por enviar materiall pa'l bló... Yo también te amo, viejo!!!!


jueves, enero 21, 2010

sobreviviendo...

Esta mañana desperté sin abrir los ojos... en mi mente bailoteaban infinidad de caracteres y su sonrisa... el frío que se colaba por entre las sábanas y se hacía cómplice de mi desesperanza me susurraban al oído: chida, no te levantes... sigue durmiendo... que todos chinguen a su madreeee!!!

Pero no, la pinche responsabilidad metió su cuchara, de un empujón los hizo a un lado y con crueldad desmedida me arrebató sábanas y cobija... ¡MALDITA!. Yo apreté bien fuerte los párpados, no quería dejar de verlo... no quería que se borrara esa imagen de mi cabecita loca... esa que me enternece... esa que seguramente borré anoche con mis desvaríos... con la necesidad de paciencia y comprensión que no supe explicar... argh!

Hoy tengo ganas de abofetear a mi jefa, su retraso mental me exaspera de manera impresionante... la molestia que a ratos me provoca su estupidez está alcanzando grados que son comunes en pleno cierre de edición... Los gritos de cacatua no son mi hit.

Queridísimos 2 que 3 lectores míos... necesito sus porras, necesito la complicidad que siempre me han brindado y necesito un poquito más de energía para terminar aunque sea el día de hoy y mañana... el sábado espero contar con un abrazo de mi Tarzán que, de antemano, estoy segura me va a hacer sentir mucho mejor...

    ¡Ánimo!... me dicen...
  - ñeeehhh... no se puede...


domingo, enero 17, 2010

Simplemente perfecto...

Un fin de semana... algunas miradas de complicidad... más deseo y pasión... millones de besos... momentos compartidos...

Simplemente perfecto...

(Desearía estar así para siempre...)

viernes, enero 15, 2010

Esta tarde...

Por fin vuelvo a verte... 

Estoy ansiosa y un poco nerviosa esperando el mensaje que me indique que has llegado a mi ciudad... la que pronto (muy pronto) será de los dos... Tengo unas ganas tremendas de abrazarte y besarte... El recuerdo de tu aroma inunda mi ahora y la ansiedad por ver avanzar las manecillas del reloj me está volviendo loca... más loca por ti cada vez...

Llega ya!... te necesito.

miércoles, enero 13, 2010

¿Qué pasa con los que se quedan?

Ayer por la mañana pensaba en lo especial que son los días martes ya que desde hace tiempo los comparto con uno de mis mejores amigos... los martes de cada semana hay un plan distinto... ya sea ver pelis en la casa, ir al cine, salir a cenar, tirar piedras en un lago (charco), beber una cerveza o caminar por la calle hablando de la inmortalidad del cangrejo... En algunas ocasiones coinciden hecho impredecibles como el día de ayer... Íbamos caminando por el centro de mi Querétaro lindo... congelándonos y de pronto sonó mi celular... era mi amigo Miguel con la noticia de que 'el papá de Lucy falleció...' 

  • Un martes más... o uno menos... ya no sé.

No puedo explicar la tristeza que me embargó... en parte porque el señor era conocido de mi familia... es de esas relaciones familia con familia que se conocen desde toda la vida... pero la vida termina y hay que decir adiós... Lucy es mi amiga... la conozco desde que era una niña y la relación se fortaleció cuando estuvimos juntas en un grupo juvenil de la iglesia... es de esas chavas que son taaaan inocentes, taaaaaan lindas... que verla sufrir de la manera en que la vi anoche en la funeraria... argh! fue terrible.

Las palabras me faltaron... lo único que pude hacer es abrazarla y tratar de ser soporte para ella, su mamá y sus hermanos... Hoy fue la misa y no pude asistir pero espero que mis oraciones sirvan de algo... 

Cuando tocó mi turno en la fila para el pésame a la viuda... me dejó pensando lo que me dijo... 'él ya está bien... se fue en paz...' y de ahí mi pregunta... porque sí, él ya se fue... él ya está en paz... él descansa y disfruta de la gloria prometida... ¿pero y los que se quedan?...

Anyway.

Descanse en paz...


lunes, enero 11, 2010

Lágrimas...

Ya sé, soy una llorona... aunque siempre he negado mi nenez, ustedes y yo lo sabemos... soy una nenita que lloriquea por los rincones para no ser vista, gimotea quedito para no ser escuchada... Pero ayer no... ayer no me importó que me vieran o me escucharan porque las lagrimas que se me escaparon y lentamente escurrían por mis cachetes de manzanita... esas eran de felicidad...

ESTOY FELIZ...

Tu aroma está presente en cada suspiro... tu mirada me sigue y me sonroja con cada pensamiento sucio... la necesidad de estar a tu lado me golpea a cada momento y hoy puedo decir, sin temor a equivocarme o a ser juzgada por ello... que te seguiría al fin del mundo de ser necesario... Aquí o allá da igual... la necesidad que tengo es de ti... de mí a tu lado y nada más...

Las últimas horas han sido de sonrisas... de sueños y deseos compartidos. Me alegra mucho que haya personas a nuestro alrededor echándonos porras y cruzando los dedos para que todo salga bien... Ya quiero que llegue el momento... Sé perfectamente que no  te gusta que esté triste, que me desespere, pero no lloro por eso porque las cosas no son así... Sé que estamos más cerca que nunca de lograr el objetivo, sé que todo se está acomodando para que así sea... y sé que la ansiedad no sólo me corroe a mí.

Hoy el sol se asoma tímido... quizá piense que le guardamos rencor por la ausencia de calor los últimos días... no es así. Es lindo ver como lo gris se va quitando de a poco... los colores se avivan conforme pasan los minutos... Mi cuerpo ya no tiembla aunque el frío permanece... pero es que no estás tú a mi lado... pero lo estarás... pronto, muy pronto...

Gracias, amor por la noticia de anoche... gracias por lo que dejas atrás para venir a compartir nuestras vidas... gracias por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo... por dejarme ser siempre tu consentidota y por el lugar que me has dado en tu vida... 

Lloro... de amor por ti, de felicidad, de sueños a punto de ser realidad... TE AMO!


.


viernes, enero 08, 2010

Hoy quisiera...


  • ... verte entrar por esa puerta... que sonrías al mirarme y te dirijas hacia mí... que me abraces fuerte y me beses en los labios invitándome sutilmente a acompañarte a la habitación, meternos en la cama, dormir abrazados y al despertar... que pase lo que tenga que pasar...

A ratos me da miedo necesitarte tanto... pero no porque dude de tenerte sino porque sé que tengo que ser paciente y esperar. Sé que las cosas son un poco más complicadas de lo que me imagino e incluso de lo que ambos quisiéramos... Sé también que tus deseos son tan grandes como los míos, así como el dolor que nos provoca la distancia que nos separa por ahora...

No me gusta que me escuches llorar, no quiero preocuparte ni alterar tus noches de tranquilidad al lado de tu hija... quizá mis ideas ni siquiera eran tan buenas como para perturbar el momento compartido con tu dulcesito (al que yo también ya quiero)... es solo que a ratos no puedo evitar querer escuchar tu voz y acaso de esa forma sentir como que estás aquí a mi lado... Pero no es eso lo que me altera en estos momentos... es simplemente la necesidad que tengo de ti, de saberte presente en mi vida... de tenerte y no compartirte con nadie más a pesar del tache de egoísta del que jamás puedo deshacerme... 

Anoche te soñé, me hablabas al oído contándome de todo lo que aún tenemos que vivir, que hacer y que sentir el uno al lado del otro... tu voz era cálida, tierna, tan varonil... tal como lo es en realidad... ésta realidad cruel que obliga a mi corazoncillo de porra a latir lejos de ti... deseándote... soñándote... AMÁNDOTE...


.

jueves, enero 07, 2010

Mi amigo el babotas...

Ayer fue un día extraño... a pesar de todo creo que salió bien y finalmente pude dormir un par de horas... 

Como les conté, mis queridos 2 que 3 lectores, la situación de mi amorcito fue un poco triste con respecto a su cumpleaños y los sucesos que desafortunadamente empañaron lo que debió ser un día feliz para él y sus hijas... anyway, hay cosas sobre las que no podemos hacer absolutamente nada a pesar de desearlo con todas las ganas que nos es posible... 

Yo me sentía particularmente inútil... no pude hacer nada para disminuir un poco la apachurradez de mi Tarzán amado... hice lo que últimamente me ha dado por utilizar como método recurrente de desahogo... lloré.  El llanto era un poco de frustración y otro tanto de dolor compartido... al final supe que ese tipo de cosas se superan en soledad... y con un poco de tiempo.

*   *   *

Ayer vi a mi amigo Chava... tenía tanto de no saber nada de él, digo... es que me había buscado para vernos y así pero yo andaba ocupadona... ayer finalmente pudimos darnos el abrazo navideño atrasado, la felicitación por el año nuevo y contarnos lo que pasa en nuestras respectivas viduchitas de porquería... Tantos recuerdos, cosas bonitas, lágrimas y risa mezcladas sutil y un tanto asquerosamente... Han pasado los años... cuántos desde aquel viaje a Puebla con consecuencias desastrozas... cuántos desde que entre Ceci y yo lo tiramos y revolcamos en el lodo... cuántos desde que desde que le arruiné la vida 'sin querer, queriendo'... y la amistad se mantiene ahí... latente... afectuosa... inquebrantable...

Algunas cervezas y muchos cigarrillos sirvieron para recordar tantas y tantas cosas... la fiesta de disfraces (yo iba de geisha), las fiestas de titulación, los canapés robados, las invitaciones rechazadas, los amores frustrados y los corazones remendados... Sin poder evitarlo también vino a nuestros recuerdos 'la vez del bar EL LUCHADOR'... ya sé, ya sé... querrán ustedes enterarse de qué fue lo que pasó en esa cantinucha de mala muerte...

  • Estábamos estudiando un diplomado en la facultad de la que ambos somos egresados... En ese tiempo él laboraba como empleado de la misma y eso le facilitó el acceso al curso en el que también participaban Hugo y Carlos... Las clases eran los fines de semana pues los que integrábamos el grupo éramos profesionistas activos... los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, ese horario se prestaba perfecto para parrandear a la salida los sábados y en consecuencia, llegar crudos y desvelados los domingos. Uno de esos sábados se organizaron algunos compañeros para ir a una cantinita cerca del centro universitario... la verdad es que yo no tenía planeado asistir al desmadre pero Chava insistió... -ándale, ve por favor-... Tanta fue la insistencia que no pude negarme... le dije que iba a arreglar unas cosas con Hugo y que después los alcanzaríamos... Fuimos a recoger a la (estúpida, cara de perro) novia de mi amigo, arreglamos algunos detalles de la oficina  y entonces nos dirigimos al lugar de la reunión... Quedé sorprendida con la amabilidad de Chava... o sea, siempre hemos sido amigos y nos queremos y blah... pero de eso a que me trate bien, algo se traía entre manos. Me había apartado una silla junto a él, me encendió un cigarrillo y comenzamos a charlar de esto, de aquello y de lo otro... de pronto ya cada quien había agarrado su patín y el desmadre se había distribuido por grupitos... unos cantaban, otros contaban chistes... algunos más arrumaqueaban con su respectiva pareja... Chava y yo hablábamos de la inmortalidad del cangrejo hasta que se le safó un tornillo y como si fuera yo su escuincla comenzó a gritarme y a reclamarme acerca de algo que yo había hecho y que le había traído problemas hacía DOS AÑOS... no mamar!!!  Yo no sabía qué hacer o qué decir... la verdad es que sí la había yo cagado, todo por lo que me estaba reclamando era cierto.. pero había sucedido hacía ya mucho tiempo... y él estaba enojadísimo, manoteaba, alzaba la voz y a duras penas me permitía pronunciar apenas un par de palabras que, estúpidamente, pretendía yo argumentar en mi defensa... Cuando las cosas amenazaban con ponerse peor, el grupito decidió que era hora de emprender la graciosa huida, yo me le pegué a Hugo para que me regresara a mi casa y así evitar continuar la discusión con el imbécil de Chava... Cómo no me di cuenta de las intenciones del otro pendejo de irse a revolcar con la 'cara de perro'... hasta que le dijo casi en secreto a Chava que si me podía llevar a mi casa porque él iba a 'otros' asuntos... No mamar!!!! Pude imaginar a Chava frotándose las manos, salivando por tenerme a su disposición y seguir cajeteándome como si de una niña pequeña se tratara... ARGH! Inteligentemente me adelanté y comencé a despedirme con el propósito de tomar un taxi y, literalmente, huir de la furia del babas de Chava. Estaba yo levantando el brazo cuando sentí que alguien me apretó y al intentar voltear estaba la jeta de ese güey pegada a mi oído... - ¿a dónde crees que vas?-, me preguntó y me condujo hacia su automóvil que estaba estacionado unos metros atrás... No tuve opción más que subirme y esperar a que el corazón se le ablandara un poco y por fin me perdonara el detalle infeliz que, repito, había sido dos... DOS malditos años antes... fokiu, Chava!

Ayer moríamos de la risa al respecto, le dije que me cagó que estuviera reclamándome durante horas y horas... Él argumentaba que le había arruinado la vida, que no debí y la chingada... de pronto estaba nuevamente regañándome hasta que no pude más... me puse de pie y le dije: a ver, cabrón... esa vez fueron 2 años... ahora ya son poco más de SEIS.... supéralo, chingadamadre... ¬¬

¡Salud, güey... te quiero un chingo, amiga!

*   *   *

Me desahogué con él... lloriqueé y quedamos de, lo más pronto posible, le presente al Tarzán de mis amores... Se alegró de todo lo que está pasando con mi viduchita de porquería... me felicitó por la forma (quesque) madura en que estoy tomando las cosas y quedamos de no desaparecernos el uno del otro de aquí en adelante... me gorreó la cena pero invitó las chelas... Ah, pinche Chava... si no fueras tan chido, amiguito... y, bueno... tendré que convencer a mi tarzán para que vayamos a la fiesta de tu descumpleaños en febrero... jojo!


...

miércoles, enero 06, 2010

Bah!... pronto habrá de amanecer...

Anoche, poco después de las 12 que daban inicio a este tradicional 6 de enero, vino a mi mente la frase de mi papá que ya otras veces he compartido con ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores...

  • Lo único seguro que tenemos en la vida... es la muerte.

Ustedes saben que esa parte del proceso es muy difícil para mí de asimilar... Se me enchina la piel en cuanto escucho que alguien cercano a mí o a alguien que quiero ha partido... y anoche no fue la excepción... Con ganas de sorprender al amor de mi vida, pues hoy justamente es su cumpleaños... le llamé ansiosa y feliz... él no estaba igual pues un tío suyo acababa de fallecer y la situación se había tornado un tanto triste, tétrica y hasta irónica... 

No tuve palabras, la posibilidad de decir cualquier cosa que mínimamente pudiera ayudar se me escapó por completo... La impotencia de estar a su lado y  abrazarlo me dejó con los ojos de plato durante toda la noche... pensaba en cómo estaría pasándola, en su familia, en la 'casualidad' de sucesos y en lo mucho que me cosquilleaban las piernas por levantarme, tomar un autobús y buscarlo para estar ahí... Pero no pude, estoy terriblemente atascada de trabajo y él no lo hubiera aceptado... 

Ahora él tiene apachurradito el corazón y no solo por el fallecimiento de su tío... y yo lo entiendo... pero me duele saber que no puedo hacer nada para animarlo... aunque sé que es un hombre fuerte y que sabe hacerle frente a todo... aunque sé que quizá no sería muy útil mi presencia... aunque... aunque haya miles de 'aunques'... TE AMO, Héctor...


Hay una nube en el desierto
un espacio de ilusión
donde puedes ver más allá
sueños que nacen

Un tiempo para escribir
momentos perfectos
en que el tiempo se detiene
y miramos al cielo

Un tiempo de estrellas
en que recordamos las sonrisas
niños que ríen
bajo las sombras de las madres

Hay espacios tan nuestros
como esa nube que nace
y deja ver una sonrisa
y volvemos los ojos atrás

Hay un tiempo de paz
en que los trovadores cantan
dejando el tiempo pasar
como una gran fiesta pagana

Hay una nube en cada uno de nosotros
y el tiempo se detiene
para sentir las sonrisas
que un corazón rebelde rechaza

Un tiempo de esperanza
en sueños de un mañana
que nadie nos podrá robar
como la sonrisa de un niño

Hoy es tiempo de nubes
espacios por compartir
días de esperanza
en un nuevo amanecer

Poemas de esperanza
nacen en cada amanecer
como los tiempos del ayer
en esa gloria compartida

Hoy siento ganas de escribir
como un ayer que nace
un himno de la esperanza
compartiendo este espacio

Hoy es tiempo de estrellas
como un ayer
como una puerta nueva
sonriendo a las incertidumbres



.

martes, enero 05, 2010

Pa' los santosreyes...

Queridos Melchor, Gaspar y Baltazar

Consciente de que este año me he portado muy bien (shhhhhh!!!) quiero pedirles uno que otro regalito... quizá nos todos para mí, la verdad es que quiero aprovechar para pedirles un poquito de ilusión, sueños y capacidad de sonreír para todos y cada uno de mis amiguis... tranquilidad, paz y salud para mi familia... Estabilidad y mucho amor para mi Tarzán y para mí... El depa para mi socia y mi galletica favorita... Sonrisas y buen humor para el iluso... Descanso y entretenimiento para mi papi postizo... Buena vibra para el hombre lluvia... Un kit de spa para Nancy... Salud, dinero y amor para mis queridos 2 que 3 lectores... y bueno, de ahí en fuera lo que sea su voluntad.

Bueno, ya en la onda particular quiero pedirles mucho trabajo y energía para poder llevar a cabo los planes que rondan mi cabecita loca... Quiero también éxito en mis proyectos y mucha disponibilidad para disfrutar lo que la vida me está poniendo ahora en el camino... También necesito montones de alegría para compartir con el amor de mi vida... 

Pero bueno, no quiero que vayan a olvidarse de aquello que me hace sonreír, lo que me recuerda cuando era una chidita... sí, sí... no olviden mi muñeca de trapo y si se puede una cajita de galletas... Pero sobre todo... ánimo y ganas de sonreírle a la vida de la mano del hombre que amo... Pronto... pronto!!!

¿Es mucho?.... ñeehhh!!!... chingá!.. ¿pos no que son magos?...

Con cariño... 
la chida de la historia



.

lunes, enero 04, 2010

Realmente...

  • Ayer llegué con la intención de publicar este post... el tiempo me jugó chueco y la (reputísima) comisión de electricidad también... así que ahí va lo que debería haberse publicado la noche de anoche... je!... con este parche que era muy necesario...
*   *   *
Estrenando año desde hace 3 días y yo apenas me estoy reencontrando con este bendito medio... hace una semana que no tenía contacto con una computadora y debo reconocer que ni me hizo falta, en parte porque estaba de vacaciones y además porque mi tiempo estaba 100% dedicado al amor de mi vida...

En este momento me está cayendo el 20 de que la realidad se hizo de la vista gorda y me permitió pasar una semana increible al lado del hombre que ha llenado mi vida de sonrisas, felicidad y cosas buenas... A partir de mañana la distancia vuelve a ser el peor de los detalles en cuanto a mi relación con el Tarzán maravilloso... pero al mismo tiempo el reto comienza a la par de la cuenta regresiva y la mirada envidiosa de las manecillas del reloj que avanzarán celosas de lo que nos depara el futuro a mi hombre y a mí....

No sabría decir exactamente cuanto tiempo falta para que la felicidad sea completa tanto para él como para mí... es decir, juntos... pero el sueño que vivimos la última semana y los planes que cada vez son más tangibles me mantienen con una escandalosa cara de estúpida pero feliz... Oh, sí!

* * *

Ni cuenta me di del momento en que sucedió todo... después de la navidad hubo una gran pausa en mi viduchita de porquería... o bueno, no fue una pausa sino un acercamiento a mi realidad futura... Por una parte mi visita al DF... un fin de semana que me dejó muchísimas ilusiones, sonrisas y momentos indescriptibles... El amor de mi vida, mi hermanito, mi socia y yo sentados a la mesa, charlando y sonriendo... compartiendo detalles de nuestras vidas, soñando hacia todos lados y yo con cositas en mente...

Un altar... mi amor y yo tomados de la mano... promesas hechas en voz alta y deseos que pronto se cumplirán... flores, agua y aroma a sueños que pronto dejarán de serlo para convertirse en realidad...

La complicidad, las ilusiones compartidas, los chocolates, los lugares que visitamos... y un día alejados para reencontrarnos ahora en mi ciudad... la que será de los 2 pronto... muy pronto... varios días que fueron el preámbulo de nuestra vida compartida... esa que los dos deseamos y que ya no tarda... está más cerca de lo que imaginamos...

Hubo mucho nerviosismo por parte de ambos... las situaciones apuntaban a ser retos difíciles de superar y la necesidad latente de amarnos... de ser el uno del otro más allá de lo convencional, de lo superfluo... la entrega de 2 almas transformándose en una sola... Pero los retos no fueron tales... más bien la suerte se puso de nuestro lado y las cosas salieron mucho mejor de lo que ambos imaginábamos... mi corazoncillo de porra latía a ritmo normal... la respiración se aceleraba solo en momentos de extrema necesidad, extrema pasión y extremo disfrute de lo que día a día fue sucediendo entre los dos...


Una semana no fue suficiente para todo lo que teníamos planeado... y menos porque el pinchefríohijodelachingada nos empujaba más a quedarnos en la camita que salir a pasear de acuerdo a lo que habíamos decidido antes... 


Una tarde de nada que hacer y las ganas de recorrer el centro de mi Querétaro lindo de la mano del hombre que me ha hecho entender el sentido de la palabra 'plenitud'... Debo reconocer que siempre es un placer caminar por esas calles que han sido testigo de mi deambular por este mundillo chafaldrana pero... hacerlo con él, planeando, soñando... deseando... Ah!!!... es/fue/será increíble... Caminamos por entre las calles estrechas con adoquines de cantera rosa... Vimos las fuentes y los detalles de estilo colonial que inundan la ciudad... admiramos monumentos, templos y edificios... Fui la peor guía de turistas pero la más feliz de las novias... Uno de los detalles lindos fue el momento en el que elegía un globo de entre el montón multicolor... ¿les confieso una cosa?... jamás me habían regalado un globo y... y me encantó el detalle rosa y cursiloso... sí, sí... disfruto los detalles cursilosos con mi amorcito... y qué, y qué, y qué... 


Las sonrisas y los besos por la mañana... los despertares distintos a cualquiera que haya tenido antes... las compras, los paseos, la convivencia con mis hermanacas... las sorpresitas de fin de año y mi papá dando su brazo a torcer... Los besos a la luz de la luna, los sueños como monedas lanzadas al aire... Los teamo mirándonos a los ojos... La terrible noche en la que sus abrazos y besos fueron el consuelo que me ayudó a sobrevivir... 

A decir verdad... y aquí entre nos, mis queridos 2 que 3 lectores... no estoy segura de cuánto tiempo más voy a poder aguantar con mi amor lejos... no sé como haré para no extrañar lo que tuve la última semana... de qué forma acallaré las protestas de mi corazoncillo de porra que, con bandera rojinegra y pliego petitorio, clama por la presencia de ese hombre que ahora es su dueño... 

Snif. 

Lo único que puedo decir es que estoy segura de lo que quiero... por primera vez en mi viduchita de porquería sé que lo que tengo es lo que está bien para mí... Mentiría si dijera que es lo que siempre soñé porque antes ni siquiera me visualizaba como lo que soy ahora... una mujer enamorada y ansiosa de compartir su vida con el hombre indicado... y aunque por ahora el cielo se vea un tanto gris yo sé que juntos podremos lograr que los colores vayan apareciendo de a poco... 

*      *      *

Bienvenido sea el 2010 a mi vida... bienvenidos sean los sueños cercanos a ser cumplidos... bienvenido sea el reto de estar juntos en el menor tiempo posible y para siempre... Bienvenidos los nuevo proyectos con ganas de hacerme sentir más chida de lo que ya soy... Bienvenido a mi realidad, amor.



.

domingo, enero 03, 2010

inaugurando el año... 3 días después...

Ya, ya... no me regañen por andar desaparecida... créanlo, valió la pena... jojo

Mis queridos 2 que 3 lectores... los extrañé muchísimo y aquí estoy de vuelta para seguir enterándolos del cómo, cuándo y dónde mi mi viduchita de porquería... pero, ejem, eso será mañana porque hoy solo vengo a traer abrazos de inicio de año y sonrisas cursilosas y enamoradas...

...