domingo, octubre 28, 2012

Re comenzando...

Por fin terminamos de hacer la mudanza, el departamento en el que vivimos los últimos 2 años y  2 meses deberá se 'entregado' el miércoles, último día del mes de octubre... Quizá deberíamos ya estar bien instalados en la 'casa nueva'... pero queremos aprovechar hasta el último instante pues, allá, no hay internet o cable... y el primero es indispensable para el trabajo de Héctor y la búsqueda del mío... así que aún dormimos acá.

En este momento estoy tumbada de panza sobre una colchoneta que hace las veces de cama, comedor y nidito de amor... muchas ilusiones van y vienen desde el sur de la ciudad de Querétaro hasta los rincones del norte ya fuera de la ciudad en lo que una amiga, jocosamente, denominó 'los suburbios' a 30 minutos de distancia.

A partir del jueves comenzaré mi papel de 'amita de casa', los últimos meses me he hecho pendeja con cualquier pretexto. No van a creer lo que voy a decir escribir a continuación: ya quiero cocinar y ordenar mi casuchita. ¿Ven?, les dije que no lo iban a creer pero es cierto... estoy ansiosa de una 'rutina', quiero comenzar a hacer algo que debía haber hecho hace 3 años. Muchas personas que me quieren coinciden en que debo comenzar a creer lo que soy y lo que tengo... aunque lo que no tengo es trabajo y eso, verdaderamente, me está volviendo loca pero, como suele decir mi hermanaco, esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

Hace rato, en cuanto llegué del coro, me enteré que nos quedamos sin agua... y el microondas que traje, en calidad de mientras, de casa de mi mamá tuvo que quedarse ahí... sucio, empolvado e inservible pues, ¿cómo chingados lo iba a lavar?... Tuvimos que cenar una taza de café frío... pero eso no le hace nada a nuestras ganas de seguir adelante, de luchar juntos para que las cosas se pongan cada vez mejor... ojalá todo fuera tan sencillo como no querer/poder ir al baño por no poder bajar la palanca o tomar café sin calentar. Bah!

Te amo, mi Tarzán... confío en Dios y confío en ti... sé, porque de verdad creo que así será, que la vida nos tratará mucho mejor pues nuestras ganas van de la mano =')

Soy la chida de la historia.