martes, septiembre 17, 2013

... y heme aquí, pensando en ti, en mí y en lo que aún nos depara el destino. Quizá es que he comprobado que  mis más grandes miedos están representados por los cambios abruptos pero qué más da... si he de acostumbrarme a ellos por estar a tu lado y por intentar se mejor cada día... ¡lo haré!.

Hace ya varios años que la vida comenzó a ponerme pruebas... que Dios tiene planeado algo para mí por lo que he de luchar, acaso sufrir en el proceso, pero seguro disfrutar llegado el momento. Sé que estamos juntos porque así lo hemos decidio ambos... a pesar de los pesares y de aquellos que no quieren nuestra felicidad... seguimos de pie, amor... y listos para lo que venga, por difícil o doloroso que sea.

Últimamente he pensado en lo que nuestros 'te amo' significan... los que decimos al despertar seguidos por el beso de los buenos días, los que nos decimos en cuanto se cruzan nuestras miradas con una sonrisa cómplice... incluso los que decimos después de algún desacuerdo o discusión intrascendente... y he llegado a la conclusión de que todos son reales, hermosos, fantásticos, ¡nuestros!.

Lo he dicho en otras ocasiones: si alguien me hubiera dicho, hace 6 años, que hoy estaría compartiendo con alguien todo eso... sin dudarlo le habría respondido con una sonora carcajada y alguna mentada de madre... hoy reconozco que las cosas son distintas, que tú estás a mi lado y que pretendo que sea así para siempre... 

Me enamoré... y sigo enamorada de esos lindos ojos negros, de las palabras tiernas y consentidoras, de la entrega incondicional y la reciprocidad de emociones que rebotan en todos lados haciéndonos ser mejores cada vez... mejores amigos, confidentes, cómplices, amantes.

No me preguntes por qué... solo sé que mi corazoncillo de porra late por ti y por la ansiedad de volver a sentirte... solo quería avisarte que estoy lista para continuar... aquí, allá... donde sea pero contigo.

¡TE AMO, MI TARZÁN!

domingo, septiembre 01, 2013

Septiembre.

El noveno mes del año, el mes patrio, el que más letras tiene en su nombre... el mes en el que cumplía años mi abuela Merced, el mes en el que cumple años mi señor padre, el mes de aniversario matrimonial de mis papás... MI MES.

El día 13 será mi descumpleaños número 31... aunque, para ser honesta, el número ya me parece irrelevante. Estoy contenta, quiero celebrar, quiero compartir con los míos todas las bendiciones que me han sido dadas sin el mínimo asomo de ser merecedora de ellas.

Es cierto que no he mantenido actualizado el blog... pero es cierto también que todo lo que no he escrito han sido lágrimas, ojos inexpresivos, sueños apachurrados y jetas colgadas. Hoy las cosas parecen ser distintas... parecen, quizá no lo sean del todo... pero sí mi actitud, mis ganas, mi disposición. 

Los sueños siguen acumulándose y las posibilidades para coronarlos también. El amor sigue latente en mi vida, en mi corazón y (lo mejor) también en el del Tarzán de mi alma. Estamos trabajando en equipo para conseguir llegar a la meta, estamos... estamos... 

Diría que estamos a 12 días de una de las fechas más importantes del (mi) año... pero quiero que cada día lo sea, igual, feliz... Se trata de tiempo, ciclos, tic tacs... pero si ustedes supieran lo que hay ahora mismo en mi corazón y que se traduce en una sonrisa (estúpida y honesta) que no cabe en mi carita güereja y cachetona... ¡ah!...

Veamos qué nos depara el futuro...