martes, septiembre 24, 2024

42

De pronto me cuesta trabajo aceptar mi edad, los años se vuelven difíciles de contar pero, no no, no me mal entiendan, me refiero a la costumbre, a las expectativas superadas. Hace 8 años yo ni me visualizaba aquí, quiero decir, en la tierra, con vida y, bueno, los planes de Dios son siempre misteriosos pero sabios, sin duda.

Hace poco más de una semana fue mi (des) cumpleaños y, como cada trecedeseptiembre, fui sorprendida muy gratamente porque toda la gente que me quiere me obsequió con regalos, mensajes y hermosas palabras que me recordaron lo bendecida y afortunada que soy... ¡Gracias, gracias, Diosito!

Esta entrada es meramente presuntuosa y, claro, se trata de compartir con los dos que tres que aún me leen, lo feliz que fui el día de mi cumple y todos los días porque estoy rodeada de gente increíble. 

Gracias mil. 
Soy la Chida de la historia. 

No hay comentarios: