viernes, agosto 24, 2012

Canasta básica.

Quizá no sea necesario decirles que mi vida actual está plagada de 'telodijes'... muchos de ustedes no han olvidado la postura anti amor, anti hombres, anti matrimonio, anti hijos y anti todo que solía mantener, necia/férrea/mamonamente... y, de las cuales, hoy me retracto completamente...

Soy la chida de la historia, ¡a huevo!, pero mi historia tiene puntos neurálgicos que la han dividido... que la han seccionado en 'antes' y 'después'... y tú, tú mi querido Tarzán... eres ese punto de máxima importancia. A ratos me pregunto qué habría pasado si no nos hubiéramos conocido y, siempre, llego a la misma conclusión: ¡imposible!. Dios, la vida, el destino, el universo estaba listo para esto, alguien jugó, movió los trazos y cruzó nuestras líneas del tiempo para, que ese enero de 2009, tú y yo hiciéramos 'click' con la mirada... con el corazón.

No soy perfecta... aunque mis 2 que 3 lectores crean que sí... y me equivoco, la cago más veces de las que puedo limpiarla, vaya que sí... pero no sé qué sucedería si yo, ilusa y estúpidamente, me diera el lujo de dejarte ir... esquivar la mirada y perder de vista lo que, ahora, se ha convertido en lo más importante de mi vida... lo que define mi futuro y lo que quiero ser a tu lado... ¡Nuestra familia!.

Mi papá siempre me enseñó a hacer las cosas bien... pero eso cuando se trata de situaciones racionales... aquí no soy yo, somos nosotros y lo que, buenamente, Dios nos regale de aquí en adelante.

Hoy leí en Twitter que el 'para siempre' varía de persona a persona, ¡qué mamada!, mi para siempre es a tu lado, jamás lo dudes... Piensa en mí, en la mirada ensoñadora y con ojitos entornados que te regalo cuando me dices 'mi niña', 'mi consentida'... Recuerda siempre el tono cálido de mi voz cuando te digo ¡te amo!...

¡TE AMO!