martes, enero 23, 2018

Héctor...

Y de nuevo te escribo a ti, justo a 9 años de ese primer encuentro, justo en medio de este trago amargo.

Tú lo sabes, porque no me canso de decírtelo todo el tiempo, te amo con todo mi ser, con todo lo que tengo... Y me duele, me duele tanto que estés pasando por esto, sobre todo porque sé que se ha ido una de las personas que más amas y admiras. Lo siento tantísimo, mi amor, ¿cómo hago para secar tus lágrimas, para disminuir el dolor o siquiera para intentar decirte algo que consuele tu pena?

Quisiera hacer que esto pase pronto, que en un parpadeo todo quedara atrás, pero no se puede, porque además él merece que lloren por él, que sientan su ausencia y que valoren todo lo que dio e hizo por los demás... Después pasará, cuánto tiempo, no sé... Pero estoy segura que el recuerdo de tu papá permanecerá intacto en todos nosotros...

Desde esta mañana estoy pensando cómo hacer para que te duela menos, cómo intercambiar lugar contigo y solo he podido refugiarme en Dios, pedirle que se mantenga presente en tu corazón y tus pensamientos... También le he pedido, con todas mis fuerzas, por el bienestar de tu mamá y toda tu familia pero, especialmente, por el eterno descanso de quien fue el principal responsable de que hoy seas el maravilloso hombre que eres y con quien tengo la dicha de compartir el día a día...

Desde aquí, hasta el cielo, un abrazo fuerte para usted, don Andrés...

domingo, enero 14, 2018

2018

14 días transcurridos de este, próspero y feliz, año nuevo... Qué rápido, ¿cuál es la pinche prisa?... La (intento de) chida de la historia sigue viva y con la disposición a mantenerse así, excepto si 'eldealláarriba' decide lo contrario.

A ustedes, mis queridos 2 que 3 (y espero, aún existentes) lectores, espero que todo les pinte bonito, que los planes y propósitos se vayan desarrollando de acuerdo a sus deseos y, si no es mucho pedir, si les queda algún huequito en sus oraciones, se acuerden de esta que les escribe de vez en cuando.

Soy (o al menos lo intento) la Chida de la historia.