Ultimamente he andado medio distraida en todo... como que de repente los días me pasan de largo y cuando me doy cuenta ya no sé ni que onda... Yo digo que ando un tanto dispersa... otros podrán creer que deprimida... aunque yo no estoy muy de acuerdo con esto último.
Las cosas sí han perdido un poquito el sabor... ya ven que andaba bien clavada con este niño... y hoy me di cuenta que llevo 5 días sin saber de él y yo ni por enterada... Quizá a él se le pasó la euforia también... y bueno, es que hay que reconocer que no era más que un juego estúpido al que yo me estaba aferrando por no tener otra opción... y del cual me estoy olvidando poco a poco por la misma razón...
Sí me he dado cuenta de que necesito algo distinto en mi vida... quizá debería decir "alguien"... pero no así... no alguien que se divierta y/o entretenga conmigo... o yo con él. Siento que me hace falta un compromiso en serio, no solamente en esas cuestiones seudoamorosas... sino en mi vida en general. Necesito adquirir algún tipo de disciplina que me ayude a llevar a cabo mis planes, lograr mis objetivos y alcanzar mis sueños.... Por ahi leí que la palabra "sueño" se está devaluando por el exceso de uso y el poco cuidado de su significado real al decirla... o escribirla... pero no me importa... yo sigo diciendo que de sueños está hecho el mundo y que además de todo... es un término que hoy es más subjetivo que nada...
Seguiré dispersa por un rato más... así me siento cómoda por ahora... no me culpen por ello, tampoco me juzguen... por favor.
Seguiré dispersa por un rato más... así me siento cómoda por ahora... no me culpen por ello, tampoco me juzguen... por favor.
Besos.... solo por hoy.... se aceptan a brazos y apapachos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario