lunes, marzo 17, 2008

Desvarío...




Me hago preguntas a las que soy (IN)capaz de dar respuestas, por estúpidas o incoherentes que parezcan...

¿Quién soy?
Me llaman lau... algunos me odian, los que me importan son los que no.
Ah, generalmente estoy en apuros...

¿A qué me dedico?
Últimamente a sobrevivir, mi rutina diaria me tiene sin cuidado por el momento.
Estoy viva, supongo que eso es importante.

¿Hacia dónde dirijo mi vida?
Por el momento navego sin rumbo fijo, prometo que en cuanto se calmen las aguas volveré a tomar el control de todo esto.

¿Cómo me describo a mí misma?
Real.

¿Cómo me siento?
Muy mal... las cosas que debieran ser importantes por ahora ameritan indiferencia

Un deseo:
Amor, paz y coherencia

Basta por hoy... el insomnio hace estragos conmigo... todo y todos lo hacen, en mis narices y con mi consentimiento....

'Amor eterno'... y ya asoma una lágrima

2 comentarios:

(¬¬) dijo...

¿¿ps que es meme o que??
total a ver si me animo a contestar algo similar... tengo hueva de postear :D

ojo, no quiere decir que me dio hueva este post... quiere decir que se me hizo "bueno" jajaja!

la chida de la historia dijo...

Tu sarcasmo a veces es hiriente... ja ja, ni cierto... ps no es ningún meme... pero igual y contéstalo, por cierto... tu te me haces "bueno"...

Ja ja, la ardida y unos compas!!