sábado, marzo 22, 2008

Es insomnio... ¿qué le hago?

Si yo tuviera el control sobre esto, simplemente haría lo que corresponde: dormir
No es así pero como pongo en el título, ¿qué le hago?... Ya sé que desespero a algunos porque, sin poder dormir, quisiera tener algo o alguien que soporte mis incoherencias.... y hay quienes lo hacen, solo que no se puede andar uno aprovechando de la buena disposición de los demás...

Lo que no sé es hasta dónde llega mi propia voluntad y hasta dónde las afectaciones físicas, morales y psicológicas que este problema (insomnio) trae consigo.... Llevo ya 11 noches sin dormir y, sobre todo en las mañanas, se hace insoportable la carga enorme que esto implica.... quisiera que todos entiendan que no lo hago a propósito y que siento mucho andar divagando a estas horas en las que, como buena niña, debería estar soñando con los angelitos....

A pesar de que mis párpados pesan y de que el cansancio se hace más que presente, dormir es algo que simplemente se pone imposible. Lo peor del caso es que ya hice de todo y nomás no funciona, ora hasta regañada e ignorada estoy, bah. Lo que eso puede provocar en una psique enferma, loca y hasta dependiente, como es la mía. Obvio no culpo a nadie, no podría, pero tampoco es culpa mía.

Aún asi soy fansss (aunque no pueda ser presidenta del club, chale)

Ya no quiero Bon Ice (¿o sí quiero?).

2 comentarios:

juan dijo...

pues hay que intentar dormir. pasa por la farmacia y compra algo

la chida de la historia dijo...

Gracias Juan... o malo es que no sé que comprar para poder dormir... ¿alguna recomendación?...

Saludos!!!!