sábado, abril 19, 2008

Cansada......

Muy, muy, muuuuuuuuuy cansada...
A ratos siento que ya no puedo ni con mi alma carajo¡¡, es horrible estar enferma... depender de los medicamentos para sobrevivir, no un día.... unas horas.... shit¡¡¡

Dormir?... Ps sólo a ratos y de día....
Comer?.... NO, el pinche estómago aún no la acepta....
Ejercicio?.... Putssss, pinche ánimo de la chingada y mi cuerpo tan débil.... como un triste trapo¡¡¡
Distracción?.... Chale, me quedé jetona a medio partido de fut.... me quedé jetona a media película....

Y ya sabes que soy exagerada con todo... pero por primera vez en la vida... quisiera estar exagerando....   lo verdaderamente patético es que quizá pude haber evitado todo esto... y nooo, pinche necia.... pero ps mi complejo de supergirl se adueñó de mí... y a ver?.... on´tá ahora tanta fuerza, tanta energía......

Pero bueno... la esperanza es lo que muere al último... o al menos eso es lo que dicen.... ya ni se....
El punto es que sólo tengo lo que queda del día de hoy y mañana para reponerme de este chingadazo físico-emocional....  Creo que a partir de la siguiente semana lo guamazos van a estar de a peso¡¡¡........... Pero, espera, no te espantes.... los guamazos son laborales.... harrrrta chamba y harrrtos compromisos.... Por eso mejor le echo ganitas pa estar bien.... o por lo menos aceptable...

Y bueno, ps por lo pronto hoy me quedo encerradita en mi casa... me voy a perder la inauguración de la office de mi amigui... (sorry muñekis¡¡¡¡, me hubiera encantado acompañarte niño, pero ps ya ves........ no está el horno para bollos....)
Mañana, chale... a cumplir con el compromiso del picnic familiar... aunque lo más seguro es que me la pase dormidita o de que menos tirada de panza en algún rinconcillo cómodo....

Anyway....... sigo viva.... supongo que eso es importante........

*     *     *

P.D. Estoy en pausa emocional... ni pregunten por el Barón... por el otro.... menos.
P.D. 1 A la bio, a la bao, a la bim bom ba.... Crayola, Crayola... ra ra ráaaaaaaaa¡¡¡¡ Porras para tí chamaco¡¡¡
P.D. 2 Aaaayyyyy, me duele el estómago..... Buuuujjuuuu....¡¡¡
P.D. 3 Sigo sin dormir... mucha medicina, mucho té, muchos pinches remedios de la (te odio¡¡¡) abuelita.... y ni madres¡¡¡¡
P.D. 4 NO, ya no se aceptan sugerencias... aunque gracias por intentarlo... :P

2 comentarios:

Luisz dijo...

Mi domingo perfecto resultó perfecto...

... hasta que ella abrió la boca, sólo para decir: "ok".

¿ y el picnic ? más tarde me contarás, quizá ...


saludozzz y sugerencias para ti.

la chida de la historia dijo...

Ay luisz... estaba tan madreada que ya ni te pude contar.. y tampoco pude sacarte la sopa (shit), pero espero que me cuentes cómo estuvo tu domingo perrrrrfecto va?....

Además... qué?..cuales sugerencias?... o que?.... Debo estar a la defensiva?.... ora qué hice?.....

Besos harrrtos y ps grax... Cuidese chamaco¡¡¡