miércoles, abril 23, 2008

De los viejos tiempos...


Yo de bebé.... tierna, dulce.... cachetona (je je, algunas cosas no cambian)



Yo de nuevo... cuando todo era tan distinto, tan lindo...... tan sencillo....

Chale! Cómo me encanta recordar aquellos años de mi niñez... hoy tan lejanos ... pero no por ello olvidados....... Al contrario.... añorados a más no poder... y más cuando, en situaciones como la que experimento ahora... quisiera regresar y que todo se solucionara con un beso de mi mamá o una paleta payaso...       poder contarle a mi papá los porqués de mi tristeza y que él, con su eterna sabiduría... me mostrara la manera para solucionarlo... y aparte... me dijera que de todos modos no pasa nada.... y terminara con uno de esos abrazos que le devuelven el alma a cualquiera....

Pero, hace años que mi mamá no me consuela con un beso... y más años todavía que mi papá dejó de solucionarme la vida con un abrazo.... aunque, bueno, puedo darme el lujo de una paleta payaso... pero realmente dudo que eso ayude en estos momentos... aunque... la boca y ojitos de gomita me son taaaaan atractivos........

El punto es que ahora tengo que ser yo quien solucione las broncas en que me meto a cada rato... y lo que me da... ya no se si risa o tristeza... es saber que el 80% de esas broncas las provoco yo misma.... Y es tan difícil tomar una decisión... Me es practicamente imposible deshacerme de mis fantasmas cuando han sido ellos quienes me han acompañado en estas 40 y tantas noches de insomnio.... Siento que a pesar de todo.... de las malas decisiones, de las metidas de pata, de los osos y de tooodo lo que me ha arrastrado hasta donde estoy..... algo dentro de mí está intacto.... Qué no daría yo por un beso de mi mamá en estos momentos........ qué bien me sentiría acurrucada entre los brazos de mi papá........ y aún me pregunto si las lágrimas cesarían al saborear una paleta payaso.....

No hay comentarios: