lunes, abril 14, 2008

Dead line...

A pesar de mi mal humor, a pesar del cambio de clima, a pesar de mi (cada vez más fuerte) adicción al tabaco, a pesar de todos los a pesares... mi vida, hoy, no está ni mal ni bien... simplemente está....

Digamos que la indiferencia en estos momentos predomina... No me importa... ni quiero que me importe... Simplemente los sueños, las ilusiones, los deseos se quedaron encerrados en lo más profundo de la maleta... negandose a salir, a ser vistos.... a ayudar un poco....

Loca, abstraida, caótica, depresiva.... eso es lo que algunos opinan de mí en últimas fechas.... Ausente.... de mis intereses, de mis afectos, de mí misma.... pero VIVA¡¡¡ a final de cuentas.... 34 noches sin dormir y sigo contando sin querer hacerlo.

Los que ahí están... porfa, espérenme sin desquiciarse... denme un poco más de tiempo... un poco más de paciencia... un poco más de fe....

La promesa de volver sigue en pie.... no la he olvidado.... sólo espero que ustedes tampoco me olviden a mí.

Besos harrrtos a mi familia que, sin lugar a dudas, es el motor de mi vida. A mis amigos, que sin ningún tipo de obligación permanecen inamovibles en espera de mi regreso.... A mi amor que también está presente aún con mis berrinches, mis reproches y mis dudas.... A todos los que de alguna manera han intentado hacerme ver que no soy de piedra.... ni cómo agradecerles....

Creo que (lo confieso con toda la vergüenza del mundo),
durante los últimos dos meses he llorado más 
que los 7 años que les precedieron...
Éste fin de semana no fue la excepción a pesar de toda la buena intención y de la atmósfera perfecta...

Y ni cómo negar el dolor de una pérdida... y más aún, de la pérdida de mí misma.... Pero como lo he dicho en otras ocasiones... De ésta salgo porque salgo¡¡¡ No hay más. Así de simple.

¿Que los necesito (a todos ustedes)...? si... y mucho. ¿Que soy terca, necia, berrinchuda y muy orgullosa?, también es cierto. ¿Que soy tonta...? quizá a ratos... más frecuentemente de lo que yo misma quisiera.... Pero soy humano... ¿ya sabes?, de esos que se equivocan... que la cagan a cada momento y además se embarran una y otra vez de la misma porquería...  Pero dispuesta a salir del hoyo con más ganas que nunca. Mis razones: No quiero perder lo que (inmerecidamente) tengo a mi alrededor...

Apática, somnolienta, enferma + lo que se agregue... A partir de hoy las cosas serán distintas... aunque tenga que ser a la de a huevo¡¡¡

*     *     *

P.D. No es que no quiera, ni que no pueda... pero me cuesta mucho trabajo...
P.D. 1 Algún sacrificio tendré que hacer para salir de ésta
P.D. 2 Ayer mis chivas me regalaron una alegría ;)
P.D. 3 Y yo que creía poder con todo...



2 comentarios:

Luisz dijo...

mi mamá dice:

querer es poder


yo digo:

hay que querer mucho, para poder más

la chida de la historia dijo...

:)

Gracias por comentar luisz...

Saludotes harrrtos¡¡¡