miércoles, abril 16, 2008

Están todos los que son.... o son todos los que están...¡¡¡





Durante la semana pasada y lo que va de ésta, me he estado chutando algunos capítulos de la serie "The Wonder Years"... no vale que te cuente que siempre estuve enamorada de Kevin Arnold (Fred Savage), o que Winnie Cooper siempre me pareció taaaaan estúpida.... o que anhelaba tener un "mejor amigo" como Paul Pfeiffer.... Lo cierto es que al recordar mis años mozos con esta vieja serie (que cuando yo la veía de chiquita ¡¡creía que ya era vieja!!), recuerdo también mis sueños de aquella época.... y con un poco de tristeza me doy cuenta que no soy ni medianamente parecida a cómo planeaba serlo...

Tampoco te voy a decir cuales era mis planes en aquel entonces.... pero lo que sí se me quedó como idea en el aire es justamente el concepto "amistad".... tan devaluado en estos días. Basta con escuchar a cualquier pendejo(a) diciéndote "amig@".... ah la madre¡¡¡, ¿ps cuándo nos hemos puesto una peda juntos?... y a aquellos que según uno mismo, son los mejores amigos, abandonándote en los momentos que realmente los necesitas.... o quienes recién se han integrado a nuestra vida.... y hacen muchísimo más por nosotros, que aquellos que nos "conocen" de siempre....

Como sea, yo tengo de todo un poco.... los que me quieren... los que se me acercan por interés (sí, sé quiénes son... a poco creen que me trago el cuento?)... los que forman parte de mi rutina por no tener otra opción... los que con el tiempo se han vuelto entrañables, incomparables e insustituibles a base de estar ahí cuando los necesito y aceptar mi ayuda cuando los que la necesitan son ellos..... los que sin conocerme me echan porras, buena vibra y uno que otro zape pa que aprenda*..... los compañeros de juerga... los que conocí en la escuela... y bueno... tantísima gente a mi alrededor... y para mí... todos son importantes... cumplen su papel perfectamente... a pesar de mí.....

Y al pensar en todos ellos, me doy cuenta que soy infinitamente afortunada... realmente existe toooda esa gente alrededor mío.... pero sigo sin tener lo que en ese entonces anhelaba.... y lo que lamentablemente ya no es posible........... un Paul Pfeiffer en mi vida....

Ni modo... dicen que uno cosecha lo que siembra y en este caso, aún sin un amigo Paul.... tengo todo lo demás, que no es menos.... de hecho rebasa cualquier idea de amistad real que yo pudiera tener dentro de mi retorcida mentecilla...

Anyway.... pa todos ellos.... amigos, compadres, cuatitos, brothers, y colados... Besos harrtos... me cae que no sé qué sería de mi vida sin ustedes....

* Ya¡ Please.... Sabes que te quiero y que espero que no haya sido todo. Ya hombre, de que menos miéntame la madre pa saber que sigues ahi¡¡¡

2 comentarios:

Luisz dijo...

amiga amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿ dónde estás ?


saludozzz pues

te leo ...

cuando te lea.

iyhqpj

la chida de la historia dijo...

Holaaaaaaa amigooooooooooooo

Ps ya te conté mi triste historia.. y aún así me escapé... son exactamente las 12:33 del jueves 17 de abril...y yo aquí... Inche insomnio... no quiere ceder...

anyway....
Saludos harrrtos... gracias por tu comment en mi Hi5...
abrazos!!