viernes, abril 18, 2008

sick..¡¡¡ (Desde la oficina, con más hueva que nunca¡¡¡)

Hoy es de esos días en que me pregunto ¿por qué no puedo quedarme en mi camita?... Ayer ya la odiaba y hoy la necesito tanto...
Pero claro¡¡¡, ser jojdido no es tan simple... hay que trabajar si es que quiero tener lana pa cubrir mis gastillos míseros... así como mísera es mi existencia en estos momentos...

Y es que, bueno... a pesar de las pastillas y los litros y litros de té de lechuga que me tragué ayer y antier... ps igual sigo sin dormir.... Muy relajada?... que ni que.... pero nomás no duermo.... Y ps como quiera ayer y antier me la pasé en mi camita (rechula que ya extraño.. buaaaa¡¡¡), pero hoy... ps hoy ya tenía que trabajar....  Pero he ahí la parte complicada... porque así como ando, ni siquiera estoy bien en la office.... o sea, no al 100% como debería ser...

Y bueno, ps nomás pa completar el chisme y para seguir recibiendo amenazas, burlas, regaños y lo que se acumule.... 
A partir de mayo (quizá solo durante mes y medio) estaré trabajando 14-15 horas por día.... 
Pero ¡¡vamos!! para mí, el trabajo es terapia :D... 
a pesar de mis eternas quejas... ahora lo hago porque me siento de la "rechingada", pero ya verás que cuando esté hasta la madre de ocupada, obvio no voy a tener tiempo ni de quejarme, lloriquear o sufrir en silencio .... :S

Como sea....

Ya tendrás noticias mías... si es que no muero en el intento por ponerle ordena a mi vida¡¡¡

Besos harrrtos..........

*     *     *

P.D. Sigo teniendo náuseas y falta de apetito por tanta madre que me tengo que tomar (medicina)........ qué antidoping ni que la madre¡¡¡... Ohh, soy una drogadicta sin querer serlo.... :S

No hay comentarios: