martes, julio 15, 2008

¿Confundida...?

Ayer sucedió algo extraño... para que puedan entenderme tengo que contextualizarlos un poco. Como ustedes saben, tengo varias hermanas, algunas de las cuales se encuentran dentro de una relación en este momento... por las tardes/noches mi casa se convierte en punto de reunión de algunos hombrezuelos que fungen como sus 'novios' ... Es cuestión de llegar y encontrarte a una parejita en la sala, otra en el comedor y quizá un par más en la cocina... Se ven tan 'tiernositos', y mis hermanas tan lindas... ya les ofrecen un café, ven una peli o simplemente conversan... (iaghhh!!)

Ayer llegué del gimnasio, iba con Rafa. Entramos a la casa y percibimos un delicioso aroma a café, obvio se nos antojó... era café de olla con un toque de té de canela... mmmm, delicioso. Fuimos a la cocina... íbamos jugueteando, él me abrazaba por el cuello y yo me resistía... elegimos la taza en que nos serviríamos... ¿azúcar o sustituto?... ¿cuántas cucharaditas?... ¿crema?...

Mi cinta comenzó a rebobinar justo en el momento en que me daba a probar SU café con la cucharita en mi boca.... [wtf]... Lo miré a la cara mientras me quemaba la trompa con ese delicioso líquido que sabía a gloria, pero que en ese momento para mí, fue un trago semi-amargo... De pronto me sentí atrapada en una burbuja, tan rosada como elástica y por demás estúpida... Lo vi y entrecerré los ojos tratando de adivinar qué fue todo eso y suavemente alejé su mano... Fingí no haber notado esa mirada, la intención y menos aún, la sonrisa...

Tomé mi taza, él hizo lo mismo y nos dirigimos a mi habitación... Estuvimos trabajando un buen rato (le estoy enseñando a utilizar algunos programas)... Terminamos y se negaba a irse, aunque yo tampoco quería que lo hiciera. Se acostó en la cama y me invitó a acompañarlo (no imaginen cosas raras, era solo a descansar...). Platicamos de todo y nada a la vez, reímos mucho, le mostré mis fotos de cuando era pequeña, le enseñé mis dibujos y pinturas...

Nuevamente me sentí dentro de esa burbuja... y comencé a rebotar... daba salto altísimos, pero lo hacía a propósito, quería que se rompiera y me dejara salir... Simplemente me chocan esos momento rosas dentro de mi propio espacio... no lo tolero. Me gusta mi libertad, lo he dicho siempre... Y menos ahora que parece haber confusión, no solo en mí... sino en él principalmente... pos de donde creen que saqué la idea....

No no no, como me dice mi amigo Iván: 'ora si estás mal lau, muy mal... y lo peor, que lo sabes'

Baaahhhh!!! ¿mal, yo?..... NO, mal él.... ( no Iván... Rafa)

Quiero, por todos los medios posibles, evitar ser una de esas parejitas que adornan mi casa por las tardes/noches... me niego rotundamente... eso lo tiene que entender él... y lo tengo que recordar yo...

* * *

P.d. Creo que estoy siendo honesta al decir que solo me interesa su amistad.
P.d. 1 Mi mexiñol pisará pronto tierra azteca...
P.d. 2 Ya quiero que sea viernes!!!
P.d. 3 Ora inches murciélagos... ya´stensennnn quietos chingáaaaaaaaaa!!!!

* * *

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Confundida…

A que llamamos estar confundidos en nuestra actualidad, según el significado de la palabra confusión, se entiende por confusión mental una disminución de la actividad de la consciencia. Existen varios grados que van desde una leve obnubilación hasta el estado de estupor, así que pienso yo que talvez el termino que podríamos aplicar con mas exactitud a lo que nos comentas a tus dos que tres lectores y agregados culturares, es mas bien distracción, estas distraída, quizá traigas cosas en la mente que no te dejan ver las cosas como son y como el mundo se sigue moviendo a nuestro al rededor a pesar de que nosotros no interactuemos de forma activa, las cosas siguen pasando, quizá la relación con Rafa este avanzando de cierta forma que tu te niegas a ver o aceptar, nose y no quiero profundizar mucho en el tema, pero sabe Rafa que su relacion tiene la limitante de solo ser amigos… o mejor dicho sabe que lo que deseas de el como ser humano es entablar una relacion de amigos… y si es asi no crees que existen motivos por los cuales el dejo de considerar ese limite entre ustedes… posiblemente las distracciones que todo el mundo tenemos por el simple hecho de estar vivos han causado que por acciones o comportamientos de tu parte han dado pauta para que el sienta que los limites de amistad han sido superados y que a su parecer es conveniente pasar al siguiente nivel en su relacion… creo conveniente que lo analices ya que por la forma de describir tu sentir y los colores de vida que te ha permitido experimentar esta situación nos llevan a pensar que Rafa mueve tu mundo de forma especial, no creo que en este caso alguna de las partes este mal, porque las cuestiones del corazon nunca estaran equivocadas, pudimos estar totalmente enamorados de alguien en alguna ocasión y las cosas después no resultaron como deverian, no fue culpa del corazon o los sentimientos, fue culpa de nosotros, de nuestros egos, envidias, represiones, complejos, inseguridades y un monton de defectos que tenemos todos, el corazon y los sentimientos son las partes mas honestas de nosotros, por eso es mejor que hables con el que los dos analicen y pongan las cartas sobre la mesa, quiza dentro de tu distracción le has hecho ver que lo quieres de otra forma y no de amigo, quiza el antes de este episodio pudo sugerir algo similar y tu distracción dejo que pasara sin poner peros como los de hoy y si tu al sentirte en esta burbuja de tranquilidad y de un color sabroson, puede ser el alguien con quien puedas vivir cosas lindas en un futuro, porque no darse esa oportunidad… por miedo a perder tu tan amada libertad… uno es el que decide que tanta libertad estas dispuesto a darle a un proyecto o una relacion y creo que esta pordemas pensar conformar ese cuadro de todas las tardes/noches en tu casa, eres alguien original y dudo mucho que a pesar de que pueda darse algo mas entre ustedes, te veas en la sala o en la cocina compartiendo un cafecito y esto es lo que deves de eliminar de tu pensar porque al estar dandole un lugar para compartir tu tiempo con alguna pareja estas delimitando la libertad de la relacion, es por eso que a mi se me hacen pateticas las parejas que buscan el abrigo de los parques o plazas, por que estan entrando en los cliches de la sociedad, dando lugar para amarse y platicar como viles parejitas de jardin o de plaza, piensalo y analiza como estan y como pudieran llegar a estar las cosas con Rafa o bien analiza donde fue la distracción que ocasióno todo esto.


Saludos cordiales,

Luisz dijo...

Sigue negando lo obvio ...

Anónimo dijo...

Tu mexiñol llegó... Ya pisa tierra azteca... y se muestra de acuerdo con los dos comentarios anteriores...

Un beso español desde el corazón del DF