viernes, octubre 17, 2008

la sonrisa de oreja a oreja...

Y no es que se me haya dislocado la quijada... tempoco es que mis deformidades vayan más allá de lo socialmente aceptable... pero bueno, lo cierto es que conforme avanza el tiempo.. lo único que quiero es mentarle la madre... y como me caga seguir las pinches manecillas del reloj, a veces sin gracia.... por eso... por eso y porque se me pegó la rechingada gana... me compré un bonito reloj de pared del 'jocker'... como promoción de la pre de Batman (el caballero de la noche)... digo, tampoco está tan chingón, pero al menos sonreiré cada que lo vea... je je je

Si no fuera yo tan distrida, tendría a la mano mi camarita y ya le habría tomado una foto... pero bueeeeee.... lo cierto es que aunque se las prometa para más adelante... quizá sería una más de esas promesas que al rato se me olvidan y que... chingá!... si no lo hago y no me esfuerzo por hacerlo es porque no quiero!!

Pero de que estoy contentita... lo estoy...


(shhhhhh... ya cállate!!) Odio esa vocecita en mi cabeza..... la odio!!!

2 comentarios:

Luisz dijo...

eeeemoooooooooo !!!

digo, vuelve a ser emo, no?

que no ves que entre nosotros debe haber una cierta cantidad de emoez ?

la chida de la historia dijo...

Hoy no puedo ser emo, qué onda... sonríes conmigo????

Anda, veámonos contentotes...