miércoles, noviembre 19, 2008

Por favor.. que no me vaya a mear un perro!!!!

Al contrario de algunas personas... para mí lo que va del mes de noviembre ha sido verdaderamente asqueroso... Me ha dolido la cabeza más que nunca.. no tanto en intensidad sino en frecuencia... lo que como me ha caído mal... he tropezado y caído en varias ocasiones haciéndome uno que otro raspón, moretón o cualquier marca un tanto escandalosa... Se me descompuso el coche de mi mamá... le puse un mega raspón del lado del copiloto....  
He tenido algunos desacuerdos/malosentendidos/peleas/discusiones con Rafa!...

Y hoy... chingada madre!!... ¿por qué no?... 
SE ME PONCHÓ UNA LLANTA!!!!

Lo verdaderamente estúpido del asunto no es que se haya ponchado.. chingá!... el maldito problema es que... yo NO sé cambiar la puta llanta!!!!!!  buuuuuu!!!! Y ya ven, mis queridos 2 que 3 lectores, que la chida de la historia... por muy chida que se diga ser... pa algunos asuntillos es medio inútil... (acá solicitando clases de 'Cómo cambiar una llanta y no morir en el intento')... 

Una vez más tuve que apachurrarme el orgullo y llamar a mi papá... clamando por ayuda...

Papi, papi... sálvameeeeee!!!

(pinche maricona... me cae!!)

Y sí. Llegó mi papá en menos de lo que canta un gallo (considerando que los gallos no cantan por ahí de las 4 de la tarde)... Y lo hizo... la cambió tan fácil!!... sacó la cruceta (¿¿¿así dijo que se llamaba???)... el gato hidráulico... hizo algunos movimientos que yo ni loca haría... imaginen a la chida tumbada a media calle tratando de acomodar el pinche gato (que por cierto... ¿por qué se llama gato?.. anyway)... en un ratito la cosa quedó solucionada...

Creo que tengo que aprender muchas cosas... (nota mental: Aprender a cambiar una llanta de automóvil)... porque creo que no siempre habrá quien me salve la vida...

En fin... como dije antes: Ojalá que no me vaya a mear un pinche perro!


Baaaaaaaaahhhhhhh!!!



No hay comentarios: