martes, abril 14, 2009

Haciendo migas con la soledad...

Desde el jueves de la semana pasada me encuentro pasando las horas en la 'otra' casa... Afortunadamente la primer noche fueron 2 de mis hermanas a dormir conmigo... Después... después me las he arreglado para que los 'cricris' de los grillos no sean un factor más para que el estómago se me haga nudo...

Lo cierto es que esta decisión me ha traído como consecuencia el enojo de mi papá que prefiere hacer de cuenta que no existo... lo cual, aunque me duele, sé que es algo que tendré que superar hasta que lo supere también él... No tiene razón en actuar como lo hace... no estoy haciendo nada malo... pero en fin... tema difícil de tocar... argh!

Por lo pronto ya he sufrido 2 que 3 noches con un miedo que me sube de los pies a la cabeza... chingá!... hasta ridícula me siento a ratos... No sé qué sería de mí si no estuvieran ahí mis amiguis y mi noviecito* (cosa, mi amor, Tarzán!)... pero especialmente mi toc toc!... mi eco de conciencia... Sí... me refiero a mi galletota favorita. La noche del domingo me dio un ataque de histeria... de pronto no sabía que hacer y temblaba y creo que hasta escuchaba voces... Entonces no se me ocurrió hacer otra cosa que enviar mensajes, hacer llamadas y llamar la atención de quien pudiera con tal de no sentirme sola...

Mi amigo Rafa no pudo ir a verme... mi novio* trató de tranquilizarme pero yo no quería mortificarlo... sobre todo porque acabábamos de pasar un fin de semana increíble, romántico, feliz!!!... y entonces... ta ta ta táaaan!!! acude a mi llamado mi amigo a quien dentro de poco tendré el honor de zapear... ejem... digo... de trabajar juntos!.. A partir de la siguiente semana ... pero el punto es que me rescató de una noche de (más) llanto y sufrimiento... Tuvo la paciencia de escucharme sorber los mocos, gimotear y sufrir de la manera más pendeja del mundo... [GRACIAS!! papito]

El lunes ya fue más tranqui... si se puede decir así... Me puse a lavar ropa (ajá!... lo hice y qué)... limpié mi habitación y la cocina... lavé el baño y todavía me puse a hacer ejercicio... ¬¬ Dormí como angelito (a huevo!!!)... Y anoche decidí dormir y dormir y dormir como hace mucho no lo hacía...

Creo que es mi deber tratar de hacerme amiga de la (pinche y reputísima) soledad... y bueno, es que estaremos en contacto de ahora en adelante... sí, definitivamente es mejor llevar las cosas tranqui... no sea que en una de estas noches me dé de nuevo por lloriquear cual niñita... 

bah!

Ahí luego les cuento de mis broncas, ya no con la soledad sino con la puta cocina, la puta ropa sucia, el putísimo trapeador... y el reputisísimo baño...

bah!

* * *

* Tengo una relación un tanto cuanto difícil de definir... yo por ahora comienzo por decir 'mi novio' aunque en definitiva no sé si sea la forma correcta de llamarlo... Las broncas están ahí... mi incapacidad por ser de utilidad y la puta distancia que a ratos me hace encabronar... No sé si lo que tenemos sea parecido a un noviazgo... y ¿les digo un secreto?... A mí me da miedo preguntar en realidad de qué se trata esto... Es una mamada! lo sé... simplemente estamos juntos y así... pero no miento si les digo, mis queridos 2 que 3 lectores, que algunas duditas rondan mi mente... pero no no, no son dudas con respecto a mi 'hombre' (a huevo!! me encanta decir MI HOMBRE!)... sino a las circunstancias... a todo lo que rodea y a ratos obstaculiza esto que se me antoja una de las mejores cosas que me han pasado en mi viducha... Ah... por cierto... Héctor... TE AMO!


1 comentario:

Unknown dijo...

No manches chida, entonces para qué tanto planear el cambio? Deberías de estar feliz!!!!

En fin, te recomiendo que contrates a una muchacha de entrada por salida, pero ipsofacto, pues uno no se cambia o independiza para probar que la puedes hacer de chacha!

Aunque se te vaya una buena parte del presupuesto, créeme que la vida te parecerá maravillosa.