miércoles, julio 29, 2009

Tic... tac... tic... tac... tac... tac...

Ah pinche reloj!... pareciera que por una vez, una maldita vez se detiene... y justo ahora que no debe... justo ahora que necesito que avance rapidito... rapidito...

Chíngale... estaré recuperándome de mi espalda hoy y mañana en casa de mis papás... estaré inmóvil para el viernes poder ser yo de nuevo y asumir lo que la vida me ponga enfrente...

Trataré de ser tantito madura... de no hablar a lo güey... de cagarla lo menos posible porque una más ya no la soportaría...

La chida de la historia se juega el todo por el todo... el viernes es el día en que veré qué pesa más en mi corazoncillo de porra... y en el de él...

Por cierto, me sigue doliendo la espalda y quiero llorar... ¿alguien tiene un kleenex?... SNIF

.

No hay comentarios: