jueves, marzo 04, 2010

Una vez más...

No escribí para metatextos a pesar de que eso, entre otras cosas importantes, estaba en mi lista de quehaceres para esta semana... diablos!!. Espero para el siguiente ejercicio no tener ningún pretexto para fallar ahora que traigo tantísimas cosas en mente...

Algunos me han preguntado acerca de mi nueva vida recién estrenada y yo no puedo decir otra cosa más que ESTOY FELIZ!... oh,sí! Aún no empieza bien la cosa, es decir, mis vacaciones me están permitiendo sentirme flojerosilla y apapachada... pero supongo que a partir del martes próximo eso habrá de cambiar... argh!

Por ahora lo único que tengo en mente es disfrutar a mi hombre mientras que hay chance y las labores oficinezcas (nulas porque estoy de vacaciones) me lo permitan... Es delicioso estar al lado de la persona adecuada... es increíblemente satisfactorio contar con el tiempo y las ganitas locas de tener sexo a la hora que se nos dé la gana... Es realmente chido descubrir y comprobar una, y otra, y otra y otra vez la diferencia entre coger y hacer el amor... pero mejor aún es desarrollar la capacidad de establecer una perfecta mezcla entre una y otra... oh hell yeah!

Ahora me tengo que retirar aunque yo quisiera contarles más acerca de esta nueva aventura que, al lado del hombre que amo, acabo de emprender hace un par de días...

La chida de la historia está feliz, plena y con ganas de que pasen muchas cositas lindas... Mi viduchita de porquería ya no será jamás la misma... y yo... yo estoy feliz de que las cosas vayan como van...

Luego les cuento el chisme...

Por cierto, ya tienen su ejemplar (gratuito) de Blog me do?... ¿No?... ¿qué esperan?...

.

3 comentarios:

Luisz dijo...

Yo tengo como 5 mil :D

Pero no son gratis, los estoy guardando para la segunda quincena del mes jajaja.


Saludos y me da haaaaaarto gusto que les vaya bien. Cómo de que no.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

Hace mucho que no te comentaba, ya sabes que eso de tener dos trabajos está un poco complicado...

A mí también me da muchísimo gusto que tú y Héctor estén bien, felices y juntos. Estoy segura de que lo que les espera es infinitamente mejor.

Abrazos cuñadaca!!