miércoles, febrero 06, 2013

La vida es una tómbola tom tom tómbola...

En la tómbola del mundo
yo he tenido mucha suerte
porque todo mi cariño
a tu número jugué.

Yo soñaba con tu nombre,
esperaba conocerte y
la tómbola del mundo
me premió con tu querer. 

No podría decir que mi vida es de color rosa... mentiría si me atreviera a asegurarlo o insinuarlo de alguna forma... él, mientras tanto, sigue insistiendo en que la vida es injusta, yo prefiero mantener lo que dice la canción: es una tom tom tómbola.

No sé en qué momento se revolvió todo... a qué hora la nenez se apoderó de mí y me hizo caer en las redes de la cursilería, la ñoñez y la ansiedad por los besos, abrazos y miradas de borrego a medio morir... pero estoy feliz de que así haya sido. Los problemas se interponen entre la felicidad, el amor y yo... la crudeza de la realidad se opone a que mis sueños continúen el proceso que prometieron al iniciar... sin embargo, no me arrepiento de nada... ¡nada!.

Si yo pudiera decir lo que siento por él, y aquí sí podría estar completamente degura de ello, ¡lo amo!... y jamás he dudado de la reciprocidad, del apoyo, de la realidad... pero los ingredientes del pastel son muchos, algunos de ellos básicos... otros que están ahí solo por tradición, costumbre o sepa la chingada. Quiero eliminar ingredientes que no ayudan a hacer más rico el pastel... pero me gustaría que él me apoyara en la decisión y, bueno... si se mantiene la 'necedad' por mantener dentro de la receta a los ingredientes que nos sobran, lo siento... no habrá pastel.

Pero volvamos a que la vida es una tómbola, tom tom tómbola...  
... de luz y de color, de luz y de color...

¡Tómbola!

No hay comentarios: