domingo, septiembre 01, 2013

Septiembre.

El noveno mes del año, el mes patrio, el que más letras tiene en su nombre... el mes en el que cumplía años mi abuela Merced, el mes en el que cumple años mi señor padre, el mes de aniversario matrimonial de mis papás... MI MES.

El día 13 será mi descumpleaños número 31... aunque, para ser honesta, el número ya me parece irrelevante. Estoy contenta, quiero celebrar, quiero compartir con los míos todas las bendiciones que me han sido dadas sin el mínimo asomo de ser merecedora de ellas.

Es cierto que no he mantenido actualizado el blog... pero es cierto también que todo lo que no he escrito han sido lágrimas, ojos inexpresivos, sueños apachurrados y jetas colgadas. Hoy las cosas parecen ser distintas... parecen, quizá no lo sean del todo... pero sí mi actitud, mis ganas, mi disposición. 

Los sueños siguen acumulándose y las posibilidades para coronarlos también. El amor sigue latente en mi vida, en mi corazón y (lo mejor) también en el del Tarzán de mi alma. Estamos trabajando en equipo para conseguir llegar a la meta, estamos... estamos... 

Diría que estamos a 12 días de una de las fechas más importantes del (mi) año... pero quiero que cada día lo sea, igual, feliz... Se trata de tiempo, ciclos, tic tacs... pero si ustedes supieran lo que hay ahora mismo en mi corazón y que se traduce en una sonrisa (estúpida y honesta) que no cabe en mi carita güereja y cachetona... ¡ah!...

Veamos qué nos depara el futuro...

No hay comentarios: