viernes, febrero 28, 2014

Soñar...

Alguna vez pensé, ilusamente, que sería capaz de hacer feliz a alguien... pero he descubierto que nadie puede ser feliz si no desea serlo... la lucha es una y es personal. El problema radica en pensar que la felicidad es un fin... pero la felicidad es parte de un proceso y se debe vivir día a día sin que por ello dejen de existir las partes bajas de esto tan emocionante.

Alguna vez pensé que la vida era rosa... pero entendí que hay muchos matices y yo no puedo darme el lujo de perderme ninguno de ellos...

Alguna vez pensé que sola podría con todo lo que me pusieran enfrente... pero he descubierto que soy dependiente... dependiente del cariño y el soporte que me da mi familia, ¿qué haría yo sin ellos? 

Alguna vez pensé que el amor es para siempre... y puede ser... pero hay que trabajar en ello de manera paciente y constante... sin embargo, cuando el amor deja de existir en la otra persona o se ve opacado por cosas o situaciones fuera de uno mismo... es mejor simplemente dejarlo ir.


Alguna vez... quizá alguna vez vuelva a permitirme soñar.

No hay comentarios: