lunes, septiembre 28, 2015

Héctor...

Hace tiempo que no te escribía a ti, especialmente... hoy quiero hacerlo porque lo necesito, porque mi corazón tiene que gritarlo: ¡TE AMO!... 

A ratos me creo la historia del hombre fuerte, serio, maduro... porque lo eres, pero me sorprendes al permitirme conocer tus distintas facetas que, lo único que consiguen es enamorarme más cada vez. Como cuando ríes a carcajadas ante una simpleza... o como cuando la noticia de la muerte de algún artista te conmueve tanto que te lleva a dar un paseo por tus recuedos y regresas con algo de nostalgia y un par de lágrimas... o como cuando platicamos de nuestros sueños, nuestros planes y la forma en que habremos de llevarlos a cabo... esa mirada soñadora y llena de ilusión es la que alimenta mi espíritu y me da la energía para luchar a tu lado, codo a codo... siendo mucho más que dos, como dice mi poeta favorito.


Así quiero verte... feliz, sonriente, haciéndome partícipe de lo que te gusta y disfrutarlo juntos.
Te amo... creo que lo sabes... deseo que así sea... pero quiero decírtelo tantas veces como me sea posible... que no lo olvides jamás y que, como compromiso conmigo misma, haré todo lo que esté en mis manos para que esa sonrisa y la mirada llena de ilusión, permanezcan siempre.

Soy la Chida de la historia.

No hay comentarios: