jueves, febrero 18, 2016

… a media luz.

Y, de lo único que me doy cuenta es que, no merezco todo lo que tengo.

Hace 3 días pasó una de las cosas más difíciles por las que haya yo pasado antes… y miren que he pasado por cosas complicadísimas… pero, hace 3 días, perdía (de manera temporal) algo que era tan mío, algo que amo con todo mi corazón… mi trabajo.

Hace 3 días despertésobresaltada, mi ojo izquierdo tenía otro derrame, uno que me obstruye el 30% de visibilidad, el derecho… ese ya andaba dando lata desde antes, por ahora tiene el 20% funcionando… de tal manera que, trataré de ser lo más honesta y menos dramática posible… el mundo se me cayó encima. Lo primero que vino a mi mente fue: no voy a poder trabajar… y, ustedes lo saben, mis queridos 2 que 3 lectores… mi trabajo es mi vida… no sé qué voy a hacer sin el.

Ese mismo día me llevaron, mi esposo y mi mamá (con complicidad y apoyo de todas mis hermanacas y mi papá) a atenderme en una clínica especializada en oftalmología, anteriormente me estaban atendiendo con una oftalmóloga particular… pero las segundas opiniones nunca están de más… aunque coincidan con la primera y las pérdidas sean reales.

No puedo hacer muchas cosas, así que los cambios tendrán que ser inmediatos… iré a vivir a casa de mis papás, dejaré mi trabajo y hobbies, al menos por un tiempo en lo que mis ojitos pizpiretos se recuperan… y trataré de dedicarme a estar bien, a recuperarme… no solo física, sino anímicamente… porque, con todo lo que ha pasado últimamente, estoy, como dicen… 'pal perro'.

Estoy escribiendo este post con mucha dificultad, confiando plenamente en el autocorrector… así que me disculpo por los dedazos y palabras inexistentes… supongo que se me irán algunas…

Si ustedes vienen por acá y leen esto, ya sea por casualidad o mero chismorreo… una oración por mí, por mi familia y mi salud, es lo único que pido… lo demás es gratis, tome usted lo que guste.

Con ojitos pispiretos, con corazoncillo apachurrado… pero con todísimo el amor de mi familia, sigo siendo La Chida de la historia.

martes, febrero 09, 2016

Mi amor...

Hoy escribo para ti, solamente para ti... con todo el amor que sale de mí, con todo el cariño y la ternura que provocas... con todas las lágrimas que guardamos y que solo tú y yo compartimos, de la misma forma que comparto tu dolor.

Las personas se van, amor... pero nos quedan los recuerdos, las vivencias, las sonrisas: nuestra herencia.

Te amo tanto, a veces no sé cómo expresarlo... hacer que lo sepas y disfrutar todo lo que tenemos es mi necesidad... llegar a casa y refugiarme en tus brazos, aún sabiendo que quien necesita ser reconfortado eres tú, pero te pones la careta de hombre fuerte, te quitas de la lista de prioridades.

Estoy CONTIGO, ahora y siempre... gracias por ser y por permanecer.

Ánimo, mi amor... un día vamos a alcanzarlo.

lunes, febrero 08, 2016

No lo hagas... no lo hagas...

He hecho muchas estupideces en mi vida... pero la que traigo en mente es una de las peores... así que, en tanto no pierda el piso y la desesperación no ataque... estaré bien.

Ni pregunten, porque no pienso decir ni pío fuera de mis pensamientos histéricos...

FIN.

Soy la chida de la historia.