martes, febrero 09, 2016

Mi amor...

Hoy escribo para ti, solamente para ti... con todo el amor que sale de mí, con todo el cariño y la ternura que provocas... con todas las lágrimas que guardamos y que solo tú y yo compartimos, de la misma forma que comparto tu dolor.

Las personas se van, amor... pero nos quedan los recuerdos, las vivencias, las sonrisas: nuestra herencia.

Te amo tanto, a veces no sé cómo expresarlo... hacer que lo sepas y disfrutar todo lo que tenemos es mi necesidad... llegar a casa y refugiarme en tus brazos, aún sabiendo que quien necesita ser reconfortado eres tú, pero te pones la careta de hombre fuerte, te quitas de la lista de prioridades.

Estoy CONTIGO, ahora y siempre... gracias por ser y por permanecer.

Ánimo, mi amor... un día vamos a alcanzarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna,eres una gran mujer

Anónimo dijo...

Sin duda alguna,eres una gran mujer