Trato de ser paciente, de ser fuerte… sacar un poco de humildad de algún lado y esperar a que el tiempo sea aliado para poder salir de todo esto. Siento que mi vida está siendo puesta a prueba y, sin afanes dramáticos lo confieso… a momentos siento que ya no puedo más.
Sé que hay muchas cosas peores que esto, estoy tan consciente de que mis problemas son 'pequeños' si los comparamos con los de otras personas… pero estos son MIS problemas y, honestamente, es lo que cargo todo el tiempo, todos los días… desde que abro los ojos hasta que los cierro de nuevo sin importar la hora que sea. Duermo de día, mucho más de lo que jamás imaginé que lo haría, lloro de noche deseando que todo pase pronto, que mi vida vuelva a la normalidad y que mis necesidades puedan ser cubiertas por mí misma… Lo sé, suena egoísta y lo es, pero qué ganas tengo de recordar lo que se siente ser autosuficiente, en todísimos los sentidos… volver a tomar decisiones por mí misma sin que, con ello, ofenda o afecte a alguien más.
Cada día le pido a Dios una nueva oportunidad, sé que es imposible regresar el tiempo y tener los cuidados necesarios para no estar donde estoy ahora… sé que muchas veces no soy coherente porque olvido tomar los medicamentos y como cosas que no debo… y tampoco trataré de justificar nada, al contrario, mis objetivos están fijos, son reales y haré hasta lo imposible por estar bien aunque, irónicamente, en ello se me vaya la vida,
Soy la chida de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario