sábado, agosto 04, 2018

Fuu fuuuu...

Lo del título es solo que estoy soplando para desempolvar este espacio que, por mil y un razones, ha estado abandonado. Hace más de 6 meses de la última entrada y yo no tengo vergüenza al venir aquí y tratar de hacer como que nada ha pasado...

Estoy triste, quizá es esa la principal razón por la que me escapé de la cotidianeidad e hice escala aquí. No creo estar deprimida, aunque algunas personas opinen lo contrario. Simplemente, hoy no quiero ser, no quiero estar y no quiero pensar. El corazoncillo de porra anda apachurrado, las emociones andan mariconas y la disposición se limita a entrar aquí, escribir dos que tres tonterías y salir corriendo. Así que, ya saben ustedes, sigo viva pero el ánimo anda mamoncito... Prometo venir pronto, en otro modo, y contarles del cómo, cuándo y dónde de mi vida.

(Solía ser)
La Chida de la historia.

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

tssssssss qué blogazo el suyo, directo a mis favoritos, haha yo también tenía el botón del link a "Eres lo que escribes" pero desde que la RAE se puso a hacer sus estupideces mejor desistí. Saludos y yo creo que me verá seguido por aquí como lector frecuente si no le molesta claro. Tenga buen día.