Sería imposible describir aquí la cantidad de aventuras que hemos compartido (el individuo y yo), así que nos voy a ahorrar la pena... Pero creo que mi post viene de lo que ha pasado el último año y medio, las situaciones complicadas por las que cada uno ha tenido que atravesar y que, al final, compartidas con el otro se han traducido en aprendizaje y una muestra mutua de cariño, complicidad y lealtad. El año pasado falleció su mamá, tuve la oportunidad de acompañarlo durante la misa previa a la cremación, estuve a su lado durante un tiempo breve porque (para variar) mi salud andaba re chafa por esos días (un poco más de lo habitual), así que traté de hacerle saber que estoy con él siempre y que, aunque el dolor sea grande, cuenta conmigo para llorar juntos y salir adelante con un poquito de tiempo y la ayuda de Dios.
No supe qué más hacer, él es una de las poquísimas personas de las que los abrazos son bienvenidos, así que lo abracé lo más que pude y después le di tiempo y espacio para que él decidiera el momento de vernos y hablar de cualquier cosa. Pasaron varios meses y, aunque siempre mantenemos el contacto vía whatsapp, volvimos a encontrarnos físicamente hace un par de días.
Ambos tenemos la misma edad, él apenas unos meses mayor pero con muchas más canas y arrugas, la misma sonrisa socarrona, la misma complicidad, las mismas estupideces de las qué reír, terribles gustos musicales pero el mismo gran corazón y esa esencia que me obliga a soportarlo todo el tiempo que Dios nos permita seguir juntos.
Te quiero, Rafa.
Soy la Chida de la historia.
2 comentarios:
Uf, qué bonito comadre, la verdad, siempre quise tener un amigo así, carajo UN AMIGO a lo mucho y mi amiguito "Mosca" era así, de hecho jamás nos peleamos ni a palabras ni nada, de hecho era el único con el que podía decir sin mentir que me ponía frente a la bala por él, él y su familia, él me adoptó como hermano y yo a él, o sea nuestras familias se llevaban a toda madre, y se me murió ora pus ni modo a vivir así sólo como perro, o no, o sí, porque mi familia así que diga asté ponerme frente a la bala, no la verdad haha.
Le voy a enviar algo por tuiters que le dejará la boca abierta, un chingo de coincidencias me cae haha.
Yo con Rafa me peleó a cada rato, es como mi hermano mayor sin autoridad moral, jeje. Estoy segura de que su amigo Mosca lo cuida desde algún lugar, sé bien lo que duele una pérdida así y por eso lo abrazo muy apretadamente... Gracias por leerme y comentar, aunque ya sé que casi no escribo pero cuando lo hago sale de mi corazoncillo... Oiga, quiere ser mi amigo?
Abrazos chidos pa'sté
Publicar un comentario