miércoles, diciembre 26, 2007

Después de la Navidad

Bah!, de regreso de las fiestas navideñas, ahora estoy en la oficina haciendo NADA... porque no tengo mucho que hacer... chismeando con las compañeras acerca de lo que cada una hizo en la navidad, la cena, los regalos y todo eso que se hace en esta temporada...

Yo, por mi parte, me la pasé muy bien... estuvieron la mayoría de mis hermanos y la cena estuvo deliciosa (yo preparé los pastes hojaldrados...).

Por ahora me siento apática, triste.... y con mucha flojera.

Ya les contaré con más calmita después...

Feliz Año 2008, mis mejores deseos....


... y aunque suene trillado: que todos sus sueños, metas e ilusiones se hagan realidad.... yo me esforzaré también por los míos...


Hey... seguiré aquí, por lo menos hasta el viernes, aún falta mucho para acabar este (ya agonizante) 2007.

No hay comentarios: