jueves, diciembre 27, 2007

Anoche conté borregos y soñé...

Estaba disponiéndome a escribir un post del día de hoy, cuando algo dentro de mí me dijo:
Espera un momento (con voz angelical).... por qué mejor no sales, estiras las piernas, respiras un poco y, entonces sí, escribes lo que quieras...


Pude mandar a la voz (angelical) al carajo... peroopté por hacerle caso y salí... estiré las piernas... respiré 'jondo' y 'projundo'... hice una breve escala en el WC y volví. Ja ja ja... ¿eso que? Bueno, el punto es que estoy muy estresada... la verdad es que no veo claro qué onda con mi vida. Chale, a mis 25 años me encuentro más confundida que cuando tenía 15 y, en ese entonces, realmente me sentía confundida... ¡¡cuanta confusión!!

Yaconté que cambié de trabajo hace como... ahm, unos meses... y que ese cambio representó para mí, una de las etapas más complicadas de mi, no muy corta, vida.... Ahora, en este "nuevo" trabajo, la verdad es que tampoco estoy de super maravilla, he visto cosas que no me agradan del todo: actitudes por parte de los jefes, de los compañeros de trabajo y blahhh...

Ayer, cuando llegué, prendí mi compu y revisé mis mails.... que no había revisado en todo el megapuente navideño, me encontré con una oferta de trabajo y lo sentí, sentí como mi corazoncillo de porra saltaba de alegría, pensé en una nueva oportunidad, en cambiar las cosas de nuevo, en enfrentarme a nuevos retos... y sí, claro, no dudé... respondí el mail de manera afirmativa... o sea, estoy más que dispuesta a la entrevista, a la prueba (de ser necesario)... al cambio...

Decir que estoy dispuesta a un cambio es un gran avance... ya no le temo (ja, después de lo que pasó...oooobvio). Aunque aún no hay nada seguro me voy a arriesgar, no pierdo nada... Tengo que reconocerlo, no soy la misma desde que tuve que dejar mi querido trabajo anterior, pero ésta que soy ahora no me gusta... quiero ver qué onda conmigo y si se trata de mejorar, a pesar de todo, voy a aventarme....

* * *
Cambiando de tema.

* * *

¿Qué tan real será enamorarse de alguien a través de charlas vía msn?
Digo, no me ha pasado y tampoco conozco a nadie que le haya pasado... pero hay alguien que me gusta, no lo conozco en persona (aún), sólo en foto y a través de msn. Él dice que también le gusto y que le quisiera conocerme.

Siempre pensé que era tonto eso de conocer personas a través de este medio pero ahora no se. El contacto con este chavo ha sido con fines laborales pero, a medida que pasa el tiempo (poco, para ser honesta), he podido formarme una idea de él... Hemos platicado de cosas bastante personales... y sí, me gusta, ¿y qué?.... La forma que tiene para dirigirse a mí, me encanta... Nunca me ha gustado el empalague, la ternuriiiitaaa, y esas cosas un tanto ñoñas.... pero él es más que palabras bonitas, es el tipo de hombre con el que no me he topado nunca... puro patán había conocido hasta ahora...

No sé, lo chistoso (tal vez patético) del asunto es que vive en otra ciudad (DF) y conocernos está medio difícil... que no imposible. En fin, siempre que conozco a alguien y me gusta, termino bloqueando y poniendo barreras a cualquier posibilidad pero, esta vez, neta siento algo diferente... especial, ¿será?.... (que obvio, no es amor... no mamen).

Ya había dicho que no creo en el amor a primera vista, en el amor de la vida, en el amor para siempre pero creo en el amor y creo que merezco una oportunidad. Y no se trata solo de este chavo, más bien se trata de mí. He llegado a un punto en el que sé que quiero a alguien a mi lado... Siempre lo negué, lo sé, pero era porque creía que así era... pensaba que mi crecimiento, desarrollo y éxito profesional estaban antes que cualquier cosa, incluso de mi familia, mis amigos, el amor de pareja... de mí misma.

Hoy soy un trapo, sueño con cosas imposibles, sueño con cosas estúpidas, sueño en color rosa... A pesar de los reveses de la vida, a pesar de los imbéciles con los que me he topado, a pesar de mis traumas y frustraciones....

Sí, sueño con el amor....

No hay comentarios: