viernes, diciembre 28, 2007

La agonía del 2007

Resulta que estamos a escasos 3 días de que finalice el 2007 y es que es el primer año en el que este suceso es poco importante en mi vida. Por lo general, en años anteriores, llevaba a cabo un ritual cómico, mágico, musical para cerrar, ya fuera con escritos, secuencias de imagenes o simple reflexión interior... Ahora no sé, simplemente es el cierre de un ciclo y la apertura de otro, el pretexto para pensar en lo acontecido los últimos 365 días: las metidas de pata, los éxitos, lo bueno, lo malo, lo piorrr.... y la oportunidad para plantearse un mejoría para el año que está por comenzar.

A modo personal, lo he repetido los últimos días... este año fue redificil, no pretendo volver a quejarme y mucho menos voy a decir lo orgullosa que me siento de mi misma por haber resuelto de manera inteligente
las broncas que se me presentaron (guiño, guiño)...
Solo voy a decir Gracias... por todo... por lo bueno, lo malo y lo equis... todo eso me ha hecho lo que soy ahora...

Tengo trabajo (aunque odio levantarme cada día y correr porque se me ha hecho tarde... mi horario apesta). Tengo familia (de ellos nio puedo quejarme). Tengo amigos (que ni me pelan, pues están muy ocupados viviendo sus exitosas vidas... nahh, sí me pelan... y nos ponemos cada borrachera que, bueno... ). No tengo novio ( jajaja, porque quesque soy muy exigente, muy dominante, muy algo... siempre muy... el 2008 (ajá) pinta sabroso pa eso). Esta lista es más como pretexto para sentirme dentro de este proceso de cambio de año...

Paz y amor, porque lo malo se va y lo bueno se queda...

Pa no ser de lo piorrr: Feliz 2008, échenle ganas a todo lo que hagan, luchen por lo que quieren y valoren lo que tienen. Nada de achicopalarse, mejor brinden, choquen copas (ja), y compartan con quienes quieren y los quieren. Aléjense de esas personas que les hacen daño y cuéntenselo a quien más confianza le tengan... ah, y ojo.... mucho ojo....

No hay comentarios: