miércoles, enero 02, 2008

Yo no se cocinar

No, no sé cocinar y, sin embargo lo intento. Siempre he pensado que sería una pésima ama de casa (jojo, toco madera)... neta, se me quema el agua pero la pocas veces que me he aventado a hacer algo en la cocina, claro, bajo la supervisión de un adulto... je, no me va tan mal... Que conste que solo lo hago en ocasiones muy especiales... o sea, que no haya nadie más que lo haga... Mi mamá y mis hermanas sí la arman para eso de la cocinada, las tareas domésticas y tienen, además, tooooda la paciencia necesaria para llevar un hogarsh... Es que yo soy bien desesperada... egoista si quieren.

A lo que iba: el 24 y el 31... ayudé con la cena... el 24 hicimos unos pastes hojaldrados que quedaron de rechupete..mmm y el 31 hicimos...PAVO¡¡¡¡.... enchilado, bien rico todo... hicimos una sopa (bueno esa la hizo mi hermana lola), puré de papa (lo hice yo, pero fue de esos instantáneos y no creo que cuente)... lo chido fue el pavo...

Nos la pasamos solo la familia que, nunca te había dicho, pero somos un buen de banda... échale cuentas: 9 hijos y, en algunos casos, sus respectivas parejas + mis papás... He aquí una reseña gráfica...


El pavito antes de entrar al horno....


El pavito al salir del horno.


Panecillo para acompañar...


Mis apaces... tan linda mi viejita verdad?... y mi papá taaan serio.


Lucecillas de bengala... (y uno que otro cuetillo tronador y harrrrtas luces..jiji)


Jejepa... Plato limpio¡¡¡¡, alguna duda de si quedó rico el pavo?

Feliz inicio de año a todos... hasta al que me deja botada en el msn cuando le digo una de mis verdades más vergonzosas... chale.

No hay comentarios: