jueves, enero 03, 2008

Necesito que me apapachen

Las personas que me conocen coinciden en que traigo cargando un caparazón que no me permite abrirme y confiar en los demás, por lo tanto, siempre he sido catalogada como fría, insensible, ruda, rudísima... tanto ellos como yo, sabemos que no es así. Lo del caparazón quizá sí... pero es que con las experiencias que he tenido no es para menos y una no se puede dar el lujo de andar por la vida confiando en todoelmundo para que después, todoelmundo, haga lo que quiera contigo... Sí, sé que no todas las personas son iguales, por eso confío solo en algunos... ¬¬.

Ahorita, necesito un apapacho, tengo que reconocer que me hace tanta falta tener alguien a mi lado a quién hacer enojar hasta el cansancio con mis simplezas y tonterías, con mis aires de grandeza, mi arrogancia, mi egoísmo y mi altanería... pero que aún así me quiera... Me pregunto que necesito para que suceda, digo, mis experiencias anteriores no han sido las más bonitas y mucho menos, fáciles de compartir... sólo voy a decir que en esta
vida hay distintos tipos de seres humanos, de personalidades pues, y yo me he encontrado con lo peorcito... Desde el clásico imbécil que te
baja la autoestima hasta niveles inimaginables... el chantajista que no soporta que una mujer
prefiera su trabajo y desarrollo profesional antes que otra cosa.... el que no quiere compromisos
o el que los quiere todos...

Y aún así, sigo en la lucha... (ruda, rudísima, ¿ven?)... y más ahora que parece haber alguien a quien los prejuicios aún no atacan, por lo menos conmigo... Ayer le dije que me gustaba (ya se lo había dicho antes), y no fue mentira, lo único que temo (desconfiar sirve), es que él no sea tan honesto como parece y como yo, tontamente, lo estoy siendo... Procuro ser siempre sincera, a pesar de todo... los reveses ya los torearé después, no miento... Si hay algo que no tolero, es la mentira.... lo único que espero es, precisamente, no esperar demasiado, es decir, las conversaciones con este niño son buenas, divertidas, me gustan.... además me trata distinto a cualquier otro, digo, estoy consciente de que hay miles de cosas que uno no alcanza a percibir, pero hay otras tantas que sí...

Por ejemplo, en el msn me gusta que escriba sin faltas de ortografía, que no se exceda en el uso de emoticones, que diga lo que "piensa" sin más, así lo suelta, va directo al punto. Es tierno, sin temor a poner en duda su hombría.. eso es lo que me ha gustado de él... Aunque no hay por qué cegarse, también hay algunos puntos negativos, no todo es miel sobre hojuelas. A veces me da la impresión de ser poco tolerante (él)... ya sabes que soy muy simple y bromista, siento que lo canso a ratos, además es muy serio.. no se, tal vez somos demasiado contrastantes... digamos que hasta en profesión, aunque eso no quiere decir nada... él informático y yo creativa.
También hay que mencionar que es primo de mi jefe (aunque no se qué tan pronto pueda yo resolver este punto) y lo más nefasto: vive en otra ciudad. Hemos hablado de ese problemita, que por cierto él no ve como tal... o sea, para él todo es simple, fácil... cero conflictos... ¿vives en otra ciudad?... no pasa nada¡¡¡... algunos fines de semana yo voy y otros tú... jaaa, como si fuera tan fácil... ¬¬

El punto es que me siento bien... pasará algo trascendente?... no lo sé... lo que sí sé es que necesito estar bien... con alguien... cerca... no sé...

¡¡Maldita gripa que me pone chipil carajo!!

No hay comentarios: