viernes, enero 04, 2008

Me siento estúpida.... estúpida

Siento mariposas en el estómago, sonrío como retrasada mental, veo todo taaaan bonito... ¿qué será, qué será?... Mmmm, odio sentirme así... y digo, anhelaba esto, pero no así...

Este chico... del que te platiqué?...
Ay, ese es precisamente el que me trae así, pero no entiendo por qué...
ni siquiera se si realmente habría una posibilidad en serio...
bueno, él insiste en que sí, pero yo todavía me resisto...
no quiero salir lastimada... ese es el eterno temor... ¿y si solo está jugando conmigo?...
No sé, no lo creo, pero recuerda que este es un mundo de injusticias, todo es posible....
Hemos compartido muchas cosas, me ha demostrado que es sincero y buena onda (osea, buena onda goei), me trata como nadie antes lo había hecho... (me habla bien bonito... shalalalalá)...y yo, la insensible, la que odia a los hombres... estoy comenzando a sentir algo por alguien a quien en realidad no conozco... ¡¡Alarma, alarma!!

Aparte de las mariposas, la cara de imbécil y toda la cursilería que encierra esto... también tengo miedo..., estoy echando a volar mi mentecilla... igual nunca pasa nada. Pero yo quiero que pase. DAMN!!

Ay, ya... solo quería aceptar, por este medio, que hay un niño hermoso que me está robado el corazón ... blah blah blah blah!!!

... yo también tengo mi corazoncito.... ¡Houston, me han perdido!

No hay comentarios: