lunes, enero 07, 2008

Me proyecté cañón...

Chale, creo que en el post anterior me fui lejos, lejos... Sí, me proyecté.. y qué, y qué!!!!

Fue uno de esos lapsus en los que el cerebro simplemente se hace de la vista gorda y deja que... ese güey, al que llamamos, mi yo interno, se explaye como se le dé la gana... lo malo es que el mío (mi yo interno), de repente se muestra tan pendejo que me hace pasar cada vergüenza, no se preocupen... ya lo reprendí en privado, y créanme, eso me dolió más a mí que a él.


Tengo que aceptarlo, estoy convencida de que me gusta, el tipo realmente me gusta. Aunque se dé su taco de vez en cuando, aunque a través de mi jefe me mande más trabajo del que ya tengo...(la relación entre nosotros es, primordialmente, laboral....), lo reconozco, lo acepto y ya, es todo lo que voy a decir al respecto. Bueno, también voy a decir que pienso en él todo el tiempo y mi imaginación, que por cierto es interactiva, me hace proyectar sueños e ilusiones bien lejos, lejos...

Ya basta... la dósis de ridiculez y cursilería está a punto de llegar a su límite.... y ahora sí, es todo lo que pienso decir al respecto (por hoy)...

Cambiando de tema


JA, me porté taaaan bien este año... bueno, el año pasado... que los santosreyes me trajeron uno que otro regalito... después les cuento.

Nota: Me duele el estómago... es el cuarto día con este malestar... no he ido al médico.... fiu fiu fiu

No hay comentarios: