jueves, enero 10, 2008

Me dicen la abandonada

Jajajajajajajajaja


Lo siento, tenía que comenzar este post con una (sonora) carcajada. Es que yo misma me doy tanta, pero tanta risa... No es que me arrepienta de la sarta de estupideces que he dicho a lo largo de las últimas 3 o 4 entradas... y aunque me gusta sentirme así... in love... también entiendo y sé, porque lo he vivido, que tiene sus partes negativas, como todo. Pero bueno, ya no voy a insistir con este tema porque, además de no tener caso, por el momento... también quiero dejar pasar el tiempo para así sentirme capaz de controlar mis, de repente, extremas emocioncillas de porra.

De lo que sí hablaré es de que, este fin de semana, no voy a andar de fiestera como suelo hacerlo... mejor voy a poner en orden algunas cosillas que traigo atrasadas, tanto físicas (orden, orden), como emocionales... (ya chole de tanta burbuja)...

Nno tengo mucho ánimo para escribir... lo hago solo para mantenerlos al día... mis necesidades son muchas y mis recursos no tanto...

... abandonada por el hombre que me trae de un ala....

No hay comentarios: