viernes, enero 11, 2008

Lo hecho, hecho está...

Ayer me llevaron a trabajar a otra oficina, en la de siempre no había internet y para realizar mi trabajo, el internet es de vital importancia... De repente tengo lagunas enoooormes por falta de información o de chamba como tal y me puse a divagar un poquito... ja, que raro, ¿verdad?... y en mis viajes y alucinaciones me sorprendí a mí misma, de nueva cuenta, pensando en este monito y adivina qué....

Le mandé un mail y le dije que no puedo dejar de pensar en él... No mentí, jamás lo haría.

Me contestó de inmediato... blah, blah, blah... nos hicimos novios... je. Shhhhhhh!!!

No estoy loca, tampoco un bicho raro...simplemente sé que me encanta este hombre, ¿cuál es el problema? Ya sé... me va como me va por impulsiva, luego me llevo cada porrazo... pero donguorri... Todo está bajo control...

Chingao, me gusta crearme castillos en el aire, todo o nada... medias tintas: jamás¡¡¡

Y ya, lo hecho, hecho está...


Sólo espero, como dije ayer... poder controlar mis emociones bizarras... y que ya sea la mía... me lo merezco... ¿no?...

Todo por hoy...

No hay comentarios: