jueves, enero 17, 2008

Trabajo porque me gusta... ah y por la lana

El trabajo me ha tenido un poquito ocupada, no creas que no me acuerdo que debo mantenerlos informados acerca del cómo, cuándo y dónde de mi vida pero, en serio, no he tenido ni chance... hasta ahora.

Ofrecida la disculpa, les cuento que ya pronto, pronto, voy a tener internet en mi casa de nuevo...

Mi papá se quedó sin chamba... pero lo veo contento a pesar de todo, creo que anda viendo lo de su jubilación y no sé qué chous de que si lo pensionan, que si no... es toda una historia...

Mi madre ya regresó a trabajar, después de unas laaargas vacaciones... je, la verdad es que la voy a extrañar porque me conciente harrrto, harrrto... y, aunque mis hermanas también lo hacen, no hay punto de comparación...

Y yo, yo sigo en el mismo trabajillo que, a pesar de todo, aún no acaba de convencerme, pero como estoy a punto de adquirir una deuda por adquisición de equipo y servicio para freelancear no voy a poder huir, por ahora....

Me voy a aventar y sin paracaídas: el novio nuevo, los malos recuerdos, mi ego inflado y blah blah blah

Ah, estoy a dieta... jo. Cansada de verme al espejo y sentirme horrible fui a una de esas clínicas de acupuntura yPrometí no quejarme, mucho... van 6 días y me siento muy bien. Aunque me concedí no hacer ejercicio en toda esta semana, la próxima otra cosa será... Lo único que me nefastea es que ya no voy a poder tomar alcohol, por lo menos durante un buen rato... ñee, eso de plano no me gustó nadita...





De lo que fue... y no será... por ahora

No hay comentarios: