viernes, enero 18, 2008

De esto, aquello y lo otro...

Mi situación es simple pero, a mí que me ahogo en un vaso con agua, se me hace lo más confuso del mundo...

Necesito otro trabajo, obviamente que me paguen más... mis amigos que ya ni me pelan y no tengo novio... bueno sí,... pero ese es de chocolate, ya perdí el ánimo con eso... ¿ven?

Ya sé... no debí alborotarme con eso porque las cosas, la vida en sí, no es de color rosa... (cosa que yo nunca he pensado), o sea, estoy sola como hongo y con esto de la dieta y blah... no pienso salir a ninguna parte el fin de semana... ni ganas tengo, ¿como para qué?...

Ay, estoy re nefasta y ustedes no tienen culpa alguna... tampoco tienen por qué leer mis traumas, rarezas y todo el show que traigo cargando conmigo...

Otro día será... hoy sólo necesito un abrazo... :(

No hay comentarios: