jueves, diciembre 06, 2007

Pensaba que al tener este espacio las ideas fluirían por sí solas, ahora veo que no es así, al contrario... pienso en escribir algo que sea interesante y divertido pero no se me ocurre nada, ni siquiera el tema del que habré de escribir... no sé si sea muy egocéntrico empezar conmigo misma o si describir a mi familia sea apto para comenzar este muy anhelado blog... en fin, entre que son peras y son manzanas prefiero hablar de algo que no sea ninguno de los anteriores...

Hablaré del amorshhh... Sí, ese tema tan controvertido del que todos tenemos algo que decir, ya sea bueno o malo pues, como dicen, cada quien habla de como le fue en la feria.... y bueno, en mi opinión personal no lo catalogo como ninguno de los mencionados... es simplemente amor y, ojo, no existe solo el amor de pareja... pero es de los más interesantes a tratar, je.

Mi primer amor fue en la primaria (un poco precoz)... ah, ese Ignacio Esteban era el niño más simpático y buena onda que he conocido en la vida... además de guapo. Creo que todas las niñas del salón estábamos locas por él, pero me eligió a mi...¡¡¡yeah!!!...

Aunque por fuera de la escuela no nos vimos nunca, no importa, fui la elegida para compartir los recreos con el... y cuando esa etapa terminó con la salida de sexto grado, comenzó el misterio: nadie sabe, nadie supo.... a quien sea que le preguntes no sabe acerca del paradero de este, ahora (me imagino), guapo especímen masculino... pero en su momento fue una de las ilusiones más grandes de mi vida y ahora... ahora la onda es otra. Ahora no sueño, simplemente espero.

Ya no creo en el amor de mi vida, ya no creo en el amor a primera vista y mucho menos creo en el amor para siempre... Aunque después de Esteban han habido otros tantos, ninguno provocó en mí tanta felicidad, ilusión y verdaderas maripositas en la panza... (o eran mis tripas?)...

Sobra decir que por el momento no hay ningún ente en mi vida, pero creo que la revolución puede comenzar de nuevo, hay por ahí una lucecita al fondo del tunel, jajajaja... en fin, que pase lo que tenga que pasar y por lo pronto ya fluyó al menos esto...

2 comentarios:

Raul dijo...

Consejo:

Escribe de lo quw queiras y cuando quieras, no te fijes en el estilo, o si es interesante o no...

De hecho yo ya meleí las 3 entradas que tienes publicadas :P

Las cosas fuiran solas y si no, pues ni modo...

Saludos.

PD
Permite que cualquiera pueda comentar y no solo los usuarios de Blogger... Eso si, manten el CAPTCHA.

la chida de la historia dijo...

Ah, muchas gracias x el consejo... trataré de seguirlo... Saludos...