lunes, diciembre 10, 2007

Incertidumbre

Para mí las fechas que se aproximan son de mucha importancia... me gusta disfrutar de esos días que solo pasan una vez por año y, siempre había podido hacerlo, es decir, en mi trabajo anterior, aunque no tenía vacaciones, tenía la libertad de salirme temprano, pedir algún permisillo descarado, llegar tarde y así (siempre cumpliendo con mi trabajo, eh?)... El año pasado por primera vez tuve "vacaciones".. pero a pesar de ello tuve que estar yendo a la oficina para solucionar un par de cosillas... y ahora (en mi "nuevo" trabajo)... ¡¡¡NO SÉ QUÉ VA A PASAR¡¡¡

Mis vacaciones penden de un hilo, no sé si me vayan a dar chance... y es que apenas llevo 3 meses aquí y, aunque mi jefecín es re buena onda... también es re distraído y un poco obsesivo con la chamba, así que no sé si voy a salir de vacaciones o si voy a ser de las patéticas que chambea mientras los demás disfrutan felices en compañía de su seres queridos (como dicen las tarjetitas muy adoc con las fechas)...

Espero que el espíritu de las navidades toque el corazón de mi jefe y se acuerde que yo también tengo familia, amigos y seres queridos... jejeje... además todo está más que listo... mis planes ya estaban hechos... y si me dice que siempre no... ¿qué voy a hacer? =(... mmm, tal vez lloriquear y suplicar, pero eso no es lo que acostumbro... Tal vez pueda desarrollar una estrategia, un plan de convencimiento infalible que me obligue a recordar que la dignidad está antes que nada...porque, como dice mi apá... si te agachas demasiado la gente va a querer pisarte y tampoco se trata de eso... En fin, voy a cruzar los dedos (espero no acalambrarme) y esperar que todo salga bien... y si no, tons ya bailé la macarena... ¬¬

Por otra parte tengo que festejar el fin de semana que acaba de pasar y es que... me reencontré con un amigo que estudió conmigo la secu, la prepa y además ya tenía como 5 años de no verlo (saquen cuentas)... Me encantó volver a verlo, platicar con él y darme cuenta de que, a pesar del tiempo y la distancia (así o más cursi... frase trillada...iughh), las cosas siguen igual que antes...

Platicamos de todo un poco, el clásico: Ay, pero cuéntame qué has hecho... ¿ya te casaste?... ¿a quiénes has visto?... y así, de esas preguntas obligadas al reencontrarte con un ex compañero, ex amigo, ex me gusta de clases... En serio, siempre me gustó, pero como hacía re bien su papel de mejoramigo en ese entonces, nunca se lo dije, nunca se dio cuenta y, obvio, nunca pasó nada... Grrr.

Los años le han sentado baaaastaaaante bien... horas y horas de diversión, como juguete matel... la promesa de vernos otra vez pronto, muy pronto, recuerdos y melancolía...

Y pues ya, esta semana promete cosas (en otros aspectos de la vida)... y yo estoy sumergida en un sueño no apto para menores porque, pues porque ya quiero ver que onda con lo que sigue... por ahí hay alguien a quien la curiosidad me hace querer conocer... solo espero que sea posible... ya después... a ver qué pasa.

No hay comentarios: