martes, diciembre 11, 2007

... y sin desayunar

Ayer... y las últimas 3 semanas, se me hace tarde para ir a trabajar y es que, por más que lo intento, nomás no puedo levantarme temprano... y sucede que no me da tiempo ni de desayunar y luego ando en la oficina dando concierto gratis de rugidero de tripas... luego, hoy, pa´colmo me pasó algo bien chistoso... bueno, no hoy... anoche. Alguien me dijo: ¡¡Solo a ti te pasan cosas taaan raras!!!... y me quedé pensando si será cierto porque, la verdad, de repente sí me pasa cada cosa que hasta volteo para todo lados buscando la cámara escondida... je!

Anoche justo me desvelé divagando en la cantidad de historias con las que (ya sea por casualidad o azares del destino) me topo día a día... en eso estaba cuando... zzzzzz, me quedé bien jetona... mi cabeza empezó a volaaaar y se fue lejos lejos... soñé cosas bien extrañas durante toda la (fucking) noche...

Siento que no dormí nada... tal vez fue demasiada actividad cerebral durante horas no aptas para ello... Desperté por ahí de las 3 de la mañana... (cabe mencionar que esa es una hora clave... mis hermanas sabrán de lo que hablo porque no pretendo explicarlo, por lo menos no ahora), lo raro es que me desperté y, como resorte, me senté en la cama... se oían unos ruidos rarísimos... - no se vayan a espantar (aunque yo sí me espanté y mucho)- se escuchaban como pasitos afuera de mi cuarto y como que tocaban en mi puerta...

A la estúpida de mí, lo único que se me ocurrió fue taparme la cara con la cobija y ponerme a pensar un chorro de groserías, vulgaridades y una que otra mentada de madre (jajajaja, es que dicen que eso funciona si se trata de espíritus chocarreros o fantasmas despistados...anyway¡)...

Pero eso no fue lo 'pior' porque, en eso estaba cuando, me dieron "harrrtas" ganas de ir al baño... (no debí tomar tanto café anoche)... ya no aguantaba, juro que ya no... y eso que apreté bien "juerte"... y, haciendo acopio de toooodo el valor de que fui capaz, me levanté, prendí la luz y (no sin antes asegurarme de que no había algo o alguien por ahi)... salí, hice lo que tenía que hacer y regresé de boleto a mi cuarto...

Mientras mi mentecilla siniestra pensaba en todas las posibilidades lógicas, habidas y por haber.... zzzzzzzzzz, me volví a quedar jetona. Seguí soñando cosas raras para despertar hasta las 7:11 de la mañana y de nueva cuenta correr como desquiciada porque... sobra explicarlo... otra vez se me hizo tarde... y no, no adivinen, otra vez no desayuné... ja.

Hoy, todavía con una extraña sensación de incertidumbre porque sigo sin saber qué fue todo lo de anoche, tengo mucho sueño y cero ganas de hacer nada... lo malo es que hoy no hay opción... o chambeo o chambeo... ni pex.

Mis teorías se han agotado y mejor que sea así, prefiero no enterarme... ¿no?

Y para no terminar tan pronto... en el camión en el que me voy al trabajo, a diario me encuentro a un chavito de esos freaks que se ponen el copete alaciado en diagonal sobre su rostro de extraña expresión (si se le puede llamar así)... y bien raro porque desde hace como 2 meses lo veo todos los días en la mañana y también cuando regreso de comer en la tarde... Siento que se me queda viendo (traigo harrrto pegue...jeje)... Hoy se sentó junto a mi, a pesar de que había otros lugares disponibles... nel, él quiso sentarse ahí... y yo: vista al frente... No volteé a verlo y no pasó nada... jajaja...

¿Será mi imaginación?, tal vez es introvertido, tímido... o naaah. Solo quería mencionarlo, hoy vi la casa de donde salió y queda a 1 cuadra de la mía así que esconderme no podré. Si me quiere hablar chido, si no ... más chido todavía... ¡loca que estoy, caray!. ¿Será que mi look exdarketo, ex pandroso y sutil mezcla de ambos le llama la atención... ?

Oh, que yaaaa, (finding EMO jajajaja... mal chiste ¬¬)


No hay comentarios: