miércoles, diciembre 12, 2007

Débil gimoteo para no llamar la atención...

Mmm, sin nada extraordinario que contar, simplemente me siento rara el día de hoy...
(No tanto como finding emo... jajajaja otra vez ese maldito chiste malo que tanto me hace reír... ya)
... y bueno, estoy en la oficina con muuucho que hacer y cero ganas de poner manos a la obra... (en realidad... ¿qué es lo raro?) y por lo tanto me dedico a vagar en internet y aprovechar este espacio para 1. Perder el tiempo, 2. Contar uno que otro chiste malo que, por respeto a mí misma, no escribiré más de ua vez en el mismo post y 3. que las compañeras crean que relamente estoy trabajando... porque eso parece jejeje...

Además estoy más que instalada en mi enojo por haber tenido que venir a trabajar hoy pues no tenía nada de ganas y, además, quesque solo trabajaremos medio día.... ja, medio día marca ACME porque este medio día (versión los jefes) es nada más y nada menos que de 6 extensas horas... ay si, cuanta generosidá... Nos manejan lo del medio día pa que vayas y le celebres su santo a tu tía, prima, hermana, madre o quien tengas que se llame "lupita", porque LUPE se oye re gacho... o para que tengas la tarde disponible para hacer lo que se te dé tu re(fucking)galada gana... Eso de "mediodía" es una burla, un escupitajo en la cara... naaaah, que pinchemediodía . Mejor no hubiéramos venido a trabajar... eso si se los agradeceríamos de verdad....

Y bueno, como yo no conozco ninguna lupe... o por lo menos ninguna que me caiga bien... no habrá pachanga hoy....o por lo menos no por eso.. jejeje

Ah, otra cosa... aquellos que deseen festejar este día (aplica pa´l próttssimo año)... por favor, no lo hagan con batucada a las 3 de la mañana (versión bizarra de mañanitas a la "Virgen" o a la ñora que se llama lupe) y menos si son mis vecinos ok?.... Pinches monos, nomás no dejaron dormir... y como consecuencia, para qué me hago güey... por enésima ocasión, se me hizo tarde y ni me peiné... Esperen un momento, si nunca me peino... ja, ¡y qué!, pero hoy se me hizo tarde y hay justificación... pero sí me bañé, eh... No salgo de mi casa sin hacerlo, bueno, a veces...

P.D. Sigo conla incertidumbre de mis (posiblemente inexistentes) vacaciones...
P.D.2 Hoy no vi al monito de copete lacio en diagonal sobre su inexpresivo rostro...
P.D.3 Nadie, pero nadie, me ha invitado a una posada...
P.D.4 No habría P.D.4 si esta madre no me hubiera sacado y yo no hubiera sentido miedo (harrto) y coraje (también harrto) de perder este post... ay, que bueno que Ahora Blogger guarda automáticamente tus borradores...jajaja, yeah)

NOTA: Para los que no lo sepan (espero que no haya por ahi algún despistado(a)... hoy 12 de diciembre es Día de la Virgen de Guadalupe.. y se festeja también el santo de toda aquella que sus papases quisieron ponerle por nombre Guadalupe, lupe....

No hay comentarios: