jueves, diciembre 13, 2007

Tarde, tarde, tarde.........

Chale, hoy cuando desperté (con los gritos de mi mamá)... miré mi celular y, con vista borrosa, alzancé a descifrar que decía 7:49 a.m.
¡¡¡EN LA MADRE!!!

... cabe en este momento decir que entro a trabajar a las 8:00 a.m.

No sé cómo le hice pero, no enchinga... en lo que le sigue, fui y me lavé el cabello, me quesque arreglé y de boleto ya iba yo bajando las escaleras de mi casa con los ojos bien requeteinchados... no manches, creo que todavía veía borroso, con decir que bajé de 3 en 3 escalones y por poco me rompo todo lo que tengo de progenitora... y ya pa qué les digo, otra vez no desayuné... y eso que tengo bien aprendido que el desayuno es el alimento más importante del día...

Ahorita traigo un dolor de cabeza marcadiablo, todo porque ayer... resulta que sí conozco una lupita y que hasta me cae bien... es la sobrinita de un amigo (a la gorra ni quién le corra...¿verdaaaá?)... y ya en la nochecita, su mamá (de mi amigo... y también de su sobrina... ajá) nos invitaron a cenar y pistear, digo, compartir un rato... yo creo por eso se me pegaron las sábanas...

Por otra parte, hoy es el cumpleaños de mi hermano Pepe... no manche usted, ya cumple 28 años... la buena noticia es que es mayor que yo (yeah¡), la mala es que sólo con 3 años (boooo), o sea, voy que vuelo pa'llá... y aunque no lo vamos a festejar porque como ya está casado pos ya no vive en mi casa y el sábado que va a hacer su super party yo ya tenía otro planecillo (je)... debería avisar con tiempo....

Ah, algo más (porque acaba de pasar por enésima ocasión)... sucede que, como ya lo había dicho, llevo apenas 3 meses chambeando en mi actual trabajo, nomás que mi jefe es muy amable, la neta me cae rebien, peroooo, siempre hay un peroooo, hace algo que a mi me choca que haga... y lo peor es que lo hace desde el principio: viene a mi cubil felino y no se si para él sea algo así como pa echarle ganas o algo, pero me toca el hombro, o la espalda, o el cuello y no me gusta.... mis niveles de proxemia son algo extremos... Me incomoda y no me gusta y qué pincheexagerada soy pero me vale... pero me aguanto porque como le digo... ay, no me toques... ja


Quiero cheeetttooooss y más que eso... (pinche mercadotecniapublicidadbarataydemás)

No hay comentarios: