viernes, diciembre 14, 2007

el anhelado viernes ha llegado¡¡¡

La semana ha sido larga, aunque no pesada, pero aún así yo moría de ganas (como cada semana) de que llegara el viernes, aunque desde el miércoles/jueves empiezan ya los planes y todo, es hasta el viernes que me despreocupo totalmente y entonces puedo disfrutar plenamente...

Por ejemplo, ahorita estoy en pleno chisme con las chicas de la office... chale, estamos platicando de churronovelas, pero es que con ellas ese tipo de temas hasta se disfrutan y, miren que dentro de mi patético e inestable dehambular me ha dado por ver churronovelas de teviazteca... jajaja. Sí, lo acepto, soy patética... pero ni me importa... por ahora lo disfruto y qué, y qué...

Creo que esto es parte del proceso de adaptación a mi "nuevo" trabajo... y es que antes trataba con puro HOMBRE.. je je je, puro baboso que lo único y mejor que sabían hacer era agarrarme de su puerquito y trerme siempre en jaque... me albureban y, obvio, se cajeteaban de la risa al ver mi cara de pobre inocente que no entiende lo que estos insulsos le quieren decir... ya hasta después fui entendiendo eso de 'bájate por los chescos, ¿no?'
... y otra cosas más vulgares... que no tengo, ni ganas ni humor, para escribir, aparte se la pasaban haciéndome preguntas tan puercas que, bueno...

Ahora, con casi pura vieja, la cosa es totalmente diferente... es, hasta cierto punto, más amable el asunto. Aunque he de confesar que de repente me siento extraña entre ellas... pero creo que es parte de lo mismo. Me acostumbré al trato rudo con aquellos (que cuando bien me iba no se reían de mí) y pos acá siempre hay un buenos días, acompañado por una (tal vez falsa y/o forzada) sonrisa, pero que hace todo más digerible.

Extraño, de repente, el ambiente burlón, divertido y relajado de antes, también disfruto este nuevo ambiente de picnics con zanahoria rallada (con chile y limón), lagrimitas y palomitas de microondas a media tarde en la oficina... Aunque, estoy segura, que por el ritmo de trabajo y todo eso, voy a terminar regresando al trabajo de agencia que es muuuy pesado, pero es lo que me gusta... tanta tranquilidad me apendeja un poco.

Ahhhh, la noticia de hoy: llegué temprano a la office (Ujjjuuuuuyyyy, yeah¡¡¡¡) y hasta desayuné en mi casa (con un poco de prisa, pero lo hice). Aunque en estos momentos me siento un poco mal, me duele todo y no se por qué... la cabeza, el estómago, la garganta... Argh!, me choco por achacosa...

No hay comentarios: