viernes, diciembre 14, 2007

Consecuencias de una charla por msn

Me niego rotundamente a trabajar, estoy en huelga...
y mejor un segundo post del día de hoy.

He pensado en los cambios que ha tenido mi vida la segunda mitad de este año que está próximo a llegar a su fin… La verdad es que, si en enero de este 2007 me hubieran dicho que a finales del mismo mi vida sería totalmente distinta, que mi trabajo sería otro, que mi rutina (aprendida a fuerza de práctica durante mucho tiempo) ya no sería la misma… me habría reído mucho, mucho… y pues, qué giros tan atrevidos y , sobre todo, sorpresivos da la vida…

De un momento a otro todo cambió… y sí, ya se qué han de pensar: ¡ya, supéralo! pero, tiempo, en esas estoy. Lo que pasa es que este cambio en especial fue tan duro como necesario, ya sé, pero los cambios por lo general son difíciles.

Yo creo que esto, más que un proceso de aceptación a lo que ya no es, se trata más bien de un proceso de adaptación a lo que es ahora… y esa es mi batalla por el momento porque, sobra decirlo, mi vida es totalmente distinta a hace unos meses… incluso mi forma de percibir la vida y los acontecimientos de ella. Mis expectativas, mis planes, mis metas y hasta mis sueños han cambiado…

Y es que Luis tiene la culpa de todo este choro mareador… ¡Ah!, es que les cuento, Luis es un amigo por msn que acabo de conocer… con el que me llevo de pelos y me encanta platicar... porque es chido el muchacho… y me hace reír mucho y será historia para otro post pero, por ahora… como dice que quiere saber de mí y conocerme un poco más, me preguntó cuáles eran mis planes. Justo en ese momento yo pensé: chale, si me hubieran preguntado hace 6 meses no habría dudado en lo absoluto, pero ahora (vuelve la burra al trigo)… todo es distinto y me siento insegura, y no se que quiero, y estoy a punto de entrar en pánico… y basta… son cosas en las que no sé si tengo ganas de ponerme a pensar… Que las cosas se vayan dando, y tiempo al tiempo, y ya veremos lo que pasa, y de nuevo estoy a punto de entrar en pánico…jajaja…

Gracias Luis… me dejaste pensando.

No hay comentarios: