jueves, diciembre 20, 2007

Que siempre sí....

Estaba yo muy indignada por la falta de consideración de los jefes de esta oficina porque, ya ven que se andaban queriendo pasar de listillos con lo de la comida, cena o lo que fuera, de navidad...

Ahora resulta que siempre sí... y al rato va a ser la, tan deseada, comida de la office. Yo ni conozco el restaurante pero las compañebrias dicen que está medio culerillo... y es que es un lugar de cabrito y comida mexicana.... ooooralesssss.... que nice, ¿no?¬¬

Lo único rescatable de todo esto es que ellos (los jefes) van a hacer lo que les corresponde... la verdad es que a cada rato me pregunto si no salí de guatemala para entrar a guatepiorrrr... en fín, habrá que dejar la respuesta para otra ocasión en la que esté menos sorprendida y menos enojada también... porque mis vacaciones se fueron al caño, digo, yo sabía que por el tiempo que llevo aquí no alcanzaba ese beneficio, pero no hay que ser... ni va a haber mucho movimiento esos días (que por cierto son solo 3 los que yo quiero)... nada que no pueda esperar.

Solo estoy escribiendo esto, tratando de mantener los ojos abiertos, y al mismo tiempo pienso en la inmortalidad del cangrejo, en las mangas del chaleco y en que necesito una nueva ilusión... si no, no sé qué voy a hacer. ¿Necesito acaso volver a confiar en los hombres?... ay, es que los que me han tocado solo me hacen desear NO volver a saber nada de ellos... Igual, dicen que el que no arriesga no gana.

A ver si tomo alguna foto de la pseudoposada/pseudocomida/pseudonavideña de la pseudoempresa... jajaja y ya luego las subo acá.

Saludos Terrícolas.

No hay comentarios: