miércoles, diciembre 19, 2007

Posadas, fiestas y reuniones con los cuates...


Árbolototote de Navidad en la Plaza Constitución.

Ahhh, me gusta mucho esta época del año, es cuando uno tiene más chance o, por lo menos, más disponibilidad para reunirse con las personas que pertenecen a cierto y reducido círculo afectivo...

Ayer por la noche tuve oportunidad de ver a mi amigos Hugo y Charly... de hecho, procuramos reunirnos de vez en cuando para no perder el contacto...ayer para darnos un abrazo previo a las fiestas navideñas taaan cercanas ya... Un cafecín primero en un lugar que, la neta, no me agradó del todo porque es de esos lugares taaan elaborados para gente pseudo intelectual, pseudo artista, pseudo freak y no me gustó (sorry muñekis)...
Después una cervecita en un bar, también medio fresón, pero ps ahí si chido... Pláticas llenas de recuerdo y melancolía... planes, fracasos, interrogatorios sin escrúpulos y risas... muchas.... creo que si no fuera yo tan fría y seca de repente, podría decirle a ambos, lo mucho que los quiero y el lugar tan importante que ocupan en mi maltratado, marchito y falto de uso, corazoncillo de porra.... Los quiero harrrto par, nomás no se olviden de mí, plissss.



Qué fernandocolunga, qué pedroinfante ni qué bradpítt.

Y bueno, como quedamos de vernos en el centro (enfrente del italian, en la banquita de siempre), yo me fui saliendo del trabajo para hacer un poco de tiempo y de todos modos llegué bien temprano así que me fui a pasear un rato y visité el nacimiento que ponen en el Jardín Zenea (uno importante del centro de Qro). Le tomé algunas fotitos, vean qué bonito, qué rechulo mi Querétaro lindo¡¡¡¡¡


El génesis. Con el adán y la eva a punto de dar el mordisco del pecado (ahhhh¡¡¡), y un león, porque suponemos que en el paraíso había leones, ¿no?


Los reyes magos (que creo que ni reyes, ni magos eran)... con sus animalitos (ahhhhhh¡¡)


La Vírgen María y San José rodeados de haaarta luz.. angelitos, borregos y pastores (sí, sí, si no quien cuida los borregos ¿no?)


Hermano lobo y San francisco de Asís (qué hace él en el nacimiento?... no importa. están repadres las figuras)

Y ya, hasta aquí... Tengo harrrtas ganas de ir al baño y están componiendo las lámparas, razón por la cual no puedo entrar y ya miurrrrrge.

Saludos Terrícolas.

No hay comentarios: