martes, diciembre 18, 2007

Ya me desencabroné

Ayer estaba hasta la madre de tanta estupidez... o sea, yo no descompuse la máquina a propósito y las miradas de mi jefe me daban a entender que eso pasaba por su cabeza, sin contar que estuve 3 horas sin hacer nada y sin poder irme tampoco porque, cómo no voy a cumplir con mi horario completo, ¿verdad?... Nooo, ni lo mande santa cachucha... chale, y pude haber salido temprano pero nahhh...

Hoy, cuando llegué, mi máquina ya estaba en su lugar... con un bonito post it en el que decía (con letra fea):

Ya está lista. Respalda y Depura el disco duro.


Boooo, puto back up... ya estoy hasta la madre de hacerlo... pero sí, ya estoy desencabronada a estas alturas del día... Ja, porque además no me queda de otra... o le hago ojitos a la vida o me agarra de bajada, que ya de por sí... Aparte creo que ya es en serio eso de que no habrá vacations... chale, y yo tan pinche ilusionada que estaba, pero ni paiper...

La neta, no se a dónde vine a caer... ni comida de fin de año nos van a hacer, las chicas de la office y yo nos vamos a tener que poner de acuerdo (bueno, ya lo hicimos), pa poder tener aunque sea un convivio con tacos de guisos, pastel y chescos fríos... ahhhh, y aguinaldos y piñata y tequila yujuuuuy, por supuesto, faltaba másn... a falta de generosidad (vergüenza y sentido común) por parte de los jefes, ¿no?

Ayer si me dio medio depre porque nomás de ver tanta pinche miseria (jajajaja) es que ya nomás me queda reírme de mí misma y decirme ( a mí misma, jo)

Mí misma: que pinche nefasta eres, que pinche trabajo frijolero tienes, que exagerada eres... jajaja. ....


Ay, es que llega el punto en el que me harto y quisiera que las cosas fueran tan distintas, quisiera hacer mis ya clásicos regalos navideños a mis hermanas(os) y mis papás.... pero se me bajó bien gacho la moral (ayer) porque no tengo lana... bueno sí, pero muy poquita... y mientras trataba de conciliar el sueño (uy que bonita palabra: conciliar), se me ocurrió hacer un regalo en masa (o sea para todos, eh... no crean que galletitas, panecitos o monitos de masa de sal... ¬¬)... se me prendió el foco y ya se que les voy a regalar.

(MISERIA: Patrocinador oficial)

... lo único que tendré que invertir será muuucho esfuerzo, creatividá y algo (muy poco) de dinero... mañana comienzo a hacerlo... nomás que todavía no voy a decir nada porque, qué tal que se me ceba, ¿no? Ya después diré si fue bueno, si lo logré, o si vendí mi alma al diablo para mejor comprar mis ya clásicos regalos... ¡jejepa!

No hay comentarios: